• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karla Panini hace fuerte confesión sobre Karla Luna: “La veo en sus hijas”
Comparte esta noticia

Karla Panini hace fuerte confesión sobre Karla Luna: “La veo en sus hijas”

Dice estar feliz en su matrimonio

La 'Lavandera rubia' asegura que quedó en "buenos términos" con Karla Luna y por eso cuida a sus hijas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Panini ha estado envuelta en polémica desde que comenzó su relación con Américo Garza, pues muchos aseguran que interfirió en el matrimonio de su colega, Karla Luna, además el hecho de que ella quedara a cargo de las hijas de la fallecida comediante desató mucha indignación entre los fans; sin embargo, la Lavandera güera asegura que fue una bendición y que no extraña a su compañera.

En varias ocasiones, Karla Panini se ha enfrentado a cuestionamientos sobre el supuesto triángulo amoroso en el que estuvo involucrada mientras Karla Luna luchaba contra el cáncer, incluso ha tenido que enfrentar a usuarios de redes sociales e incluso famosos que la señalan, pero ahora ofreció una entrevista en la que insistió en que cuidar a las hijas de su fallecida compañera es algo que ama.

En el podcast llamadao Pragmático de Miguel Ángel Cantú, Karla Panini aseguró que quedó en buenos términos con Karla Luna, pues antes de su fallecimiento, ambas hablaron y se quedaron tranquilas de que no había conflictos entre ellas.

“La gente piensa que ella se quedó odiándome a mí y yo a ella, eso es una mentira. Tengo una muy linda sensación cuando la recuerdo, tengo una muy linda sensación cuando la veo en sus hijas y por eso las cuido porque tengo una misión más importante de todo lo que digan allá afuera”, contó.

Karla Panini fue cuestionada sobre la ausencia de su compañera y aunque en otras ocasiones aseguró que extraña a Karla Luna, ahora, la famosa indicó que no es así y explicó que “la ve” todo el tiempo en sus hijas.

La otra vez me preguntaron en mi Instragram si yo la extrañaba y mi respuesta fue: no la extraño porque aquí está. La veo en Sara, la veo en Victoria. La veo cuando Sara canta, canta muy bonito y Luna cantaba bonito. La veo en Victoria cuando pinta, Karla era muy artística, pintaba cuadros y le salían muy bonitos. La veo en Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta y así era Karla también. La veo en Victoria cuando es bien atrevida, no le da miedo nada, esa era Luna, era muy atrevida”, indicó Panini.

Finalmente, Karla Panini aseguró que actualmente vive en paz y los malos comentarios no le afectan, pues está segura de que Karla Luna estaría tranquila de saber que sus hijas están con ella, además de que su relación familiar está más fuerte que nunca.

Mira ésta paz, que hoy vivo y que hoy tengo y que hoy tenemos mi esposo y yo, y que lo puedes ver en mis hijos y en el entorno que tenemos, no es una paz de dientes pa’ fuera, es una paz real. Es una paz que te da Dios, y una paz que sobre pasa todo entendimiento porque has sido perdonado, has sido liberado, estás contento, estas feliz”, aseguró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...