• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: RBD se reúne en boda de Maite Perroni y cantan a todo pulmón"Sálvame"
Comparte esta noticia

RBD se reúne en boda de Maite Perroni y cantan a todo pulmón"Sálvame"

Justo en 'Ya pasaron 18 años desde que se estrenó Rebelde'

Los integrantes de RBD se reunieron en la boda de Maite Perroni y sorprendieron a todos al cantar a todo pulmón las canciones de la banda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni se casó con Andrés Tovar este fin de semana en Valle de Bravo en una fiesta que duró tres días y que logró algo que los fans creían imposible, reunió a la mayoría de los integrantes de RBD en el mismo lugar y hasta cantaron Sálvame.

La actriz compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la cual dio a conocer la noticia el día sábado. “We did it! (Lo hicimos) dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición”, se lee en la fotografía a blanco y negro que compartieron después de jurarse amor frente a la Virgen de Guadalupe.


En la celebración estuvieron presentes las familias de ambos, así como diferentes figuras del medio que son cercanos a la pareja como Rocío Sánchez Azuara, Rosana Najera, Zuria Vega y su esposo,Alejandro Speitzer entre otros.

Aunque cabe destacar que los invitados que más llamaron la atención fueron los compañeros de banda de Maite Perroni, pues Anahí, Christian Chávez y Christopher, integrantes de RBD estuvieron presentes en este día tan importante para la actriz.

“¡Aquí estamos! Celebrando el amor”, escribió Anahí en una fotografía en la cual aparece junto a sus compañeros de banda, aunque llamó la atención que no asistieron Dulce María y Poncho Herrera, quienes a través de las redes sociales aprovecharon para enviarle sus felicitaciones a su gran amiga.


RBD canta “Sálvame y Rebelde” en boda de Maite Perroni

Uno de los momentos que sin duda emocionó a sus fans y a todos en la boda fue cuando los integrantes de RBD, abrazados y en medio de todos los invitados, comenzaron a cantar “Salvame”, liderados por Anahí quien pidió a todos que comenzaran a corear las icónicas canciones que los hicieran famosos hace ya más de 10 años.

Otro de los vídeos que ya circulan de la boda es cuando los RBD abrazados comenzaron a cantar Rebelde, tema principal de la telenovela que los llevó a ser conocidos en todo el mundo.

“Amo”, “Lo que los fans de RBD necesitábamos y no sabíamos”, “Que bonito que se reunieron”, “¿Y Dulce dónde está”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...