• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Boda de Maite Perroni y Andrés Tovar fue mentira? Pareja solo recibió una bendición
Comparte esta noticia

¿Boda de Maite Perroni y Andrés Tovar fue mentira? Pareja solo recibió una bendición

¡El matrimonio de Andrés Tovar con Claudia Martín todavía está vigente!

Maite Perroni y Andrés Tovar este fin de semana solo recibieron la bendición de la virgen, pues el matrimonio de él con Claudia Martín todavía no se disuelve

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana Andrés Tovar y Maite Perroni se juraron amor frente a la Virgen de Guadalupe, sin embargo, en entrevista con los medios de comunicación, la pareja dio a conocer que todavía no se casaron por la vía legal, pues el matrimonio que tiene el productor con Claudia Martín todavía no se anula.

En la entrevista retomada por Venga la Alegría, la actriz expresó que tomar una decisión como la que tomaron es muy importante y desafiante; sin embargo, está segura y muy contenta con esta decisión.

“No tienes nada más que disfrutarla y llenar tu corazón de amor. La vida nos ha regalado la oportunidad de seguir construyendo y de estar juntos. Creo que tomar una decisión así de vida es demasiado importante y desafiante; es una ilusión muy grande y poder compartir esto con Andrés, esta historia, esta ilusión, este plan, este sueño, este proyecto que tenemos juntos es una de las certezas que he tenido”, expresó la actriz y cantante.


Andrés Tovar revela que todavía no está disuelto su matrimonio con Claudia Martin

Por su parte, Andrés Tovar dijo que está muy feliz y pleno por unir su vida con Maite Perroni, sin embargo el día anterior a la entrevista compartió solo recibieron una bendición por parte de la Virgen de Guadalupe, pues su matrimonio con Claudia Martín todavía no está disuelto y es un tema que sus abogados siguen arreglando.


“Está en manos de los abogados y eso a su tiempo; al final dejó todo en manos de Dios y de la Virgen que la tenemos cerca de nosotros y es súper importante y fundamental antes de la boda civil tener una bendición”, mencionó el productor de televisión.

Pese a todo, la pareja se sintió contenta y feliz de poder celebrar su amor con sus amigos y familiares cercanos, incluyendo a Anahí, Christopher y Christian Chávez, compañeros de Maite Perroni de RBD; quienes disfrutaron y cantaron junto a Maite Perroni.


La celebración duró tres días, viernes, sábado y domingo, pues la pareja en entrevista dijo les gusta celebrar al igual que sus invitados, por lo cual quisieron armar una celebración a lo grande.

Por otro lado, Maite Perroni utilizó cuatro vestidos de novia de una diseñadora española, pues aseguró que viajó a Barcelona para tener su ajuar nupcial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...