• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maite Perroni y Andrés Tovar: una historia de amor que comenzó con rumores de infidelidad
Comparte esta noticia

Maite Perroni y Andrés Tovar: una historia de amor que comenzó con rumores de infidelidad

¿Ya conocías su historia?

Maite Perroni y Andrés Tovar protagonizan una historia de amor que comenzó en medio de rumores de infidelidades del productor. Esta es la historia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación de Andrés Tovar y Maite Perronien más de una ocasión ha dado de que hablar, pues su historia de amor comenzó en medio de rumores de infidelidad por parte del productor de Imagen Televisión a la también actriz, Claudia Martin con quien firmó su divorcio en junio del año pasado. Pero, ¿Cómo ha sido su historia? Aquí te contamos.

¿Cómo inició el romance entre Andrés Tovar y Maite Perroni?

La historia de amor entre los famosos comenzó con rumores a inicios del 2021 cuando el productor de programas como "Rocío a tu lado" se encontraba terminando su matrimonio con la actriz Claudia Martín, por lo cual se dijo la ex RBD habría sido la tercera en discordia entre la pareja.


Tras las acusaciones fue la misma Claudia Martín quien salió a confirmar que había terminado su relación con Tovar e incluso pidió respeto para las personas que se vieron afectadas por los rumores, sin mencionar directamente el nombre de Perroni.

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman relación

Fue en septiembre del 2021 cuando la pareja confirmó su relación a través de una imagen en redes sociales, pues expresó que si no habían hecho pública su relación desde antes fue porque interpusieron una denuncia contra una revista que los difamó, por lo cual por recomendación de sus abogados, mantuvieron su romance lejos de los medios. 

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, escribió la famosa en una serie de fotografías en la cual aparecen juntos.

Andrés Tovar habla de la relación con Maite Perroni

En enero de este 2022 el productor habló por primera vez del romance con Maite Perroni en uno de sus programas donde cuestionaron qué significaba la actriz de Oscuro deseo para él. “Maite es una persona muy especial en mi vida, es el amor de mi vida definitivamente. Y no lo digo de dientes para fuera, lo digo en vivo para que vean que no hay ningún tipo de edición. Es una mujer a la que conozco y admiro desde hace mucho tiempo. Hace más de veinte años: yo corría en los pasillos de Televisa traía memorándums y ella entraba a sus clases del CEA”, dijo.

Ahora la pareja se deja ver en diferentes eventos, como la boda de Marimar Vega que se llevó recientemente en las playas del Pacifico mexicano, evento al que asistieron otras actrices como Martha Higareda, Zuria Vega y Omar Chaparro.

Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometieron 

Este 12 de septiembre la pareja a través de redes sociales anunció que se comprometieron y que están próximos a casarse, pues dijeron que son el amor de sus vidas y esperan pasar el resto de sus días juntos.

El anuncio lo dieron en Instagram donde compartieron una serie de imágenes del compromiso, el cual fue en un viaje en helicóptero en el que se encontraban dando un paseo.

Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo.”, le dijo el productor a la actriz para pedirle matrimonio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...