• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cerrando ciclos", Maite Perroni cuenta lo fácil que fue dejar Rebelde
Comparte esta noticia

Cerrando ciclos", Maite Perroni cuenta lo fácil que fue dejar Rebelde

Asegura que fue más fácil para ella que para sus compañeros

Maite Perroni asegura que no fue difícil despedirse de Rebelde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, la telenovela de Televisa, Rebelde que hizo que la agrupación musical RBD tuviera un gran éxito en la década de los 2000, dejó muy claro que cada uno de los integrantes tenía mucho talento y que todos triunfarían por separado en algún momento y a pesar de que ya han pasado ya quince años desde su último lanzamiento, sigue dando de qué hablar, pues lo icónicas que fueron sus canciones y letras, hacen que el público se siga identificando con sus sentimientos.

La cantante Maite Perroni ha sido una de las integrantes con más éxito, tanto en la industria musical, como en la cinematográfica, con los múltiples proyectos que ha lanzado y que está a punto de estrenar. 

No es un secreto que Perroni prefiere el cine, antes la que pantalla pequeña, a pesar de que su éxito haya provenido de esta y aunque hace unos años participó en el reencuentro de RBD para hacer que sus fans recordarán sus inicios y hacerlos felices, la cantante ha mencionado que lo que RBD significa para todos, no significa lo mismo para ella, pues ya ha dejado ir esa etapa de su vida para dejar venir algo mejor.

La cantante explicó que una vez que se dio cuenta de que el grupo musical estaba llegando a su fin, le empezó a preocupar cómo continuaría su carrera y en ese momento, muchas puertas se abrieron para crecer artísticamente, por lo que a diferencia de sus compañeros, no tuvo que sufrir por encontrar nuevos proyectos.

"Soy de vivir el momento y cerrar ciclos. Cuando Rebelde terminó, después de cinco años, para muchos de mis compañeros fue un proceso muy duro volver a empezar y ver qué harían. Yo ya estaba en otras cosas, estaba en otros proyectos, con planes de telenovelas”, expresó. “Para mí hoy Rebelde y RBD serán el amor de mis amores, un proyecto que significó muchas oportunidades, pero no me quedé enfrascada en eso", contó a ‘El Universal’.

La egresada del CEA, agradece hasta el día de hoy el poder vivir en el presente, pues eso la ha hecho poder construir su propia historia y esto hace que no tenga tiempo, ni de estar triste.

Maite asegura que no es una persona que se deje controlar por sus miedos, pues le encanta tomar riesgos y esto la ha hecho crecer en su carrera como actriz, pues la actuación implica tomar muchos riesgos al tener que moverse de lugar constantemente, sin embargo, hay algunas inseguridades en las que continúa trabajando.

Aunque el proceso de cerrar ciclos con RBD y Rebelde, fue realmente fácil para ella, asegura que se siente muy afortunada de haber sido parte de la telenovela mexicana en 2004, pues fue su primer proyecto fuerte y a pesar de que inicialmente su personaje duraba 6 meses, tuvo tanta aceptación en el público que pudo continuar hasta el final.

Maite se sinceró frente a los medios de comunicación y aceptó que su voz no era un talento que hubiera desarrollado en ese momento, pero que como el público la quiso tanto, tuvo que aceptar utilizar ‘autotune’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...