• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡RBD están juntos de nuevo! Así fue la emotiva cena de reencuentro
Comparte esta noticia

¡RBD están juntos de nuevo! Así fue la emotiva cena de reencuentro

Justo en la nostalgía

RBD tuvieron una emotiva cena de reencuentro y así es como fue la cena de la que todos están hablando

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los integrantes de RBD hace unas semanas protagonizaron un reencuentro en la boda de Maite Perroni, aunque también hubo grandes ausentes como Dulce María y Poncho Herrera. Ahora recientemente los famosos se volvieron a reunir y causaron sensación en las redes sociales.

Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christian Chavez, Christopher Uckermann, así como sus parejas, tuvieron una celebración anticipada de navidad, en la cual disfrutaron de la compañía del otro y fue a través de las redes sociales donde los famosos mostraron el momento a sus seguidores.


“Somos una familia, What a Beautiful night. Una hermosa noche escrita en nuestros destinos”, escribió Christopher en sus redes sociales donde se observa una fotografía de los protagonistas de Rebelde mientras se están abrazando.


Dulce María a través de sus redes sociales también compartió la misma fotografía y otra más en la cual aparecen en un balcón mientras continúan abrazándose, algo que causó emoción en sus seguidores, pues demostraron que pese a que sus agendas no les permiten estar tan cerca como lo quisieran, aún mantienen una gran relación y amistad.

Anahí, quien es la cantante que suele estar más activa en redes sociales habría sido la anfitriona de la cena, pues horas antes, compartió detalles sobre la decoración de la mesa y lo que sería la reunión de la banda.


Además compartió una fotografía de su hijo mayor a lado de Maite Perroni,a quien le dice "Tía Mai", la actriz que le dio vida a Mía Colucci, también subió una fotografía a lado de Dulce María, con quien se lleva muy bien y con la cual le puso punto final a los rumores en las cuales las ponían como rivales.


Guillermo Rosas también formó parte del reencuentro de los RBD, el gran ausente de nuevo fue Poncho Herrera, quien a través de redes sociales lamentó no poder estar en la reunión y le envió todo su cariño a sus amigos.

En las redes sociales estás fotografías ya se convirtieron en virales y sus seguidores les pidieron que hicieran un Tour del reencuentro, para que todos sus seguidores vuelvan a escuchar canciones como: Rebelde y Sálvame en vivo y así corearlas a todo pulmón.

“Yo solo espero que desde ayer ya tengan fechas para la gira mundial de RBD y que el sueño de muchos se nos hará realidad”, “Queremos shows” “Que venga el tour, nos urge”, son algunos de los comentarios que se lee en redes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...