• Regístrate
Estás leyendo: Los hijos de Anahí son identicos a su papá y estas fotos son la prueba
Comparte esta noticia

Los hijos de Anahí son identicos a su papá y estas fotos son la prueba

¡Son muy parecidos al político!

Anahí y Manuel Velasco tienen dos hermosos hijos llamados Manuel y Emiliano y así se ven ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anahí con su personaje Mía Colucci marcó a toda una generación, pues ¿Quién no cantó a todo pulmón “Rebelde” mientras veía la telenovela en la sala de su casa?, lo cierto es que incluso en la actualidad sigue siendo una de las actrices más queridas por todo el público.

Anahí, quien también tiene una larga trayectoria como cantante solista durante varios años, estuvo lejos de los reflectores, pues se casó con el político y ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco con quien tiene una bonita familia.


¿Cómo es la historia de amor entre Manuel Velasco y Anahí?

Anahí y Manuel Velasco han sido muy reservados en cuanto a su vida privada. Sobre su relación solo se sabe que se conocieron en el año 2012 debido a un amigo en común que tenían ambos. Su noviazgo comenzó poco después e incluso causó controversia, pues cabe mencionar no es la primera vez que un político sale con una actriz.

Las críticas que recibieron Anahí y Manuel Velascofueron muchas, pues rumores sobre que era una relación planeada, hasta que ella salía con él por “interesada”, se dijeron por aquellos años.


La pareja cayó muchas bocas pues demostraron que su amor era genuino e incluso Anahí en más de una ocasión ha expresado la admiración que tiene por el hombre que ama: “Me ha demostrado que es un hombre con valores y principios y me encanta el lugar que le da a la familia y al amor con el que trata a su madre”, dijo en alguna ocasión.


Más tarde, en octubre del 2014, el político le propuso matrimonio a la actriz y se casaron en abril del siguiente año en una boda de ensueño celebrada en San Cristóbal de las Casas.

¿Quiénes son los hijos de Anahí?

Anahí y Manuel Velasco han formado una linda familia, pues en el 2017 le dieron la bienvenida a su primer hijo a quien llamaron Manuel y que nació el 17 de enero de ese año. 3 años más tarde, la pareja volvió a convertirse en padres al darle la bienvenida a Emiliano el 2 de febrero del 2020.


Si bien la pareja suele ser reservada con su vida privada, lo cierto es que a través de redes sociales comparten ciertos momentos, como fotografías en familia o incluso vídeos donde el político se convierte en Spiderman junto a sus pequeños.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...