• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Juan Soler se enteró que era papá de Valentina cuando ya tenía 2 años
Comparte esta noticia

Juan Soler se enteró que era papá de Valentina cuando ya tenía 2 años

¡Su mamá no le dijo de la existencia de Valentina!

Juan Soler se enteró que era padre de Valentina, su hija mayor cuando la niña tenía dos años de edad, aún así la amó y procuró por ella desde el primer día

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Soler, quien es uno de los actores extranjeros más queridos en México, pues tuvo diferentes telenovelas como Cañaveral de pasiones, Acapulco, cuerpo y alma, La fea más bella, Bajo la misma piel y Cuando me enamoro, por mencionar algunos.

El actor es padre de tres hijas, Valentina, Mía y Azul, a quien tuvo con diferentes madres, Valentina es hija de una novia que tuvo en Argentina antes de viajar a México a comenzar su carrera como actor, de hecho pasaron 2 años para que se enterara de que era padre.


Juan Soler en entrevista con Yordi Rosado contó que se vino a México con 369 dólares para cumplir su sueño de convertirse en actor y que dos años después le habló la mamá de Valentina para decirle que era padre y que no tenía ninguna responsabilidad con ella si no quería.

"La mamá de Valentina era mi pareja antes de que yo me viniera a México. El día que yo me despido para venir a México. Yo no sabía, yo la conocí cuando tenía casi un año y medio porque yo lo regresé por dos años a Argentina", relató el actor.

Cuando regresó a su país natal, tuvo un encuentro con la mamá de su hija, quien le dijo que se había convertido en padre de una pequeña niña y que no esperaba nada de él, pero sabía que Juan Soler se merecía saber que tenía una hija.

"Su mamá es un ser hermoso, Karina. Me llamó por teléfono para decirme: 'No quiero nada de ti, pero mi padre me dijo que tú tienes que saber que tienes una hija. Entonces es decisión tuya. Todo lo que hagas. Valentina ya tiene el apellido Edmundo' de eso no me gusta hablar mucho" mencionó el actor.

Juan Soler acudió a conocer a la pequeña y supo desde el momento en el que la vio que era su hija y desde ese entonces se ha dedicado a cuidar de ella.

Desde que la vi a Valentina supe que era mi hija, y hoy es una hija extraordinaria, se convirtió en una gran mujer que el día de hoy está casada con Pablo, también un tipazo y me dieron a Alfonsina y Estoy muy orgulloso de ella”, mencionó Juan Soler.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...