• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Juan Soler tuvo que tomar la difícil decisión de desconectar a su papá para que se fuera en paz
Comparte esta noticia

Juan Soler tuvo que tomar la difícil decisión de desconectar a su papá para que se fuera en paz

Juan Soler tuvo que tomar la difícil decisión de de desconectar a su papá por un grave accidente que sufrió en la columna

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Soler si bien ha tenido una larga y fructífera carrera como actor en México, también ha pasado por momentos complicados, como la muerte de su padre, a quien perdió cuando estaba grabando “La Fea Más Bella”.

En entrevista con Yordi Rosado, el actor recordó a su papá, quien dijo tuvo un accidente estando en Argentina y que lo dejó severamente dañado, por lo cual tuvo que tomar una difícil decisión; mantener a su padre con vida en estado vegetativo o desconectarlo para que pudiera descansar en paz.


El actor recordó que se encontraba en México grabando la telenovela,cuando recibió una llamada en la madrugada de su madre, quien le avisó que su papá había tenido un accidente y que se había pegado en la nuca. Los servicios de emergencia llegaron rápidamente y lo trasladaron al hospital, donde fue tratado por los médicos.


Juan Soler tomó un avión a Argentina para ver cómo estaba su padre; sin embargo, el doctor le comunicó que no había mucho que hacer, pues el accidente de su padre fue muy grave.

"Cuando yo llegaba a la habitación, justo llegaba el doctor, el neurólogo. Le dije: 'hablemos al chile, yo vivo en México, la situación no da para que demos vueltas'", mencionó el famoso.

El médico fue claro con Juan Soler; su padre se “había ido” el día que tuvo el accidente y le advirtió que su padre podría pasar conectado a las máquinas que lo mantenían con vida, ya fuera 15 minutos o 15 años.

Fue ahí donde el actor tuvo que tomar una difícil decisión; mantener a su padre conectado o dejarlo ir en paz.


“Mi decisión es desconectarlo ya, ese, eso que está ahí ya no es papá; mi papá era un hombre, ama las fiestas, el tipo te contaba los chistes, era un tipo generoso, un tipo de una vida increíble; jamás le habría hecho a mi papá, de dejarlo enchufado a una máquina; fue muy dura la decisión, yo estaba fuerte”, comentó el actor.

A los tres días de aquello, el papá de Juan Soler murió y se fue en paz, además el actor recordó que sobre su tumba sembraron una palmera, que era el árbol favorito de su papá.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...