• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Por deudor! Raúl Araiza 'quema' a jugador del América que nunca le pagó dinero prestado
Comparte esta noticia

¡Por deudor! Raúl Araiza 'quema' a jugador del América que nunca le pagó dinero prestado

¿Quién es el jugador del que habla?

Raúl Araiza en una emisión de Miembros al Aire 'quemó' a un jugador del América, porque le quedó a deber dinero y nunca le pagó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl “El Negro” Araiza es una de las celebridades mexicanas que se caracteriza por su honestidad con el público, sin importar si en alguna de sus declaraciones “exhibe” a alguno de sus compañeros. Así sucedió recientemente con un futbolista, a quien ‘quemó’ debido a que un día le prestó dinero y nunca le pagó ¿De quién se trata? En Revista Fama te contamos todos los detalles.


Esto ocurrió durante la última emisión de Miembros al Aire donde los conductores hablaron de lo problemático que resulta prestar dinero algunas veces. Fue ahí donde el conductor reveló que en alguna ocasión le prestó dinero a un jugador del América y nunca vio ese dinero de regreso.


De acuerdo con la versión de Raúl Araiza, él le prestó dinero al futbolista debido a él le comentó que pasaba por malos momentos tanto financieros, como personales. Para su sorpresa, tan solo unos días después se lo encontró jugando golf y se negó a pagarle.

Solamente una persona me quedó a deber, no me ha pagado” señaló Raúl Araiza, “El portero más famoso del América”, continuó.

El conductor, quien no quiso decir abiertamente quien era el futbolista continúo contándole a José Eduardo Derbez, Yordi Rosado y los demás conductores de ‘Miembros al aire’ que hasta la actualidad mantiene una relación cordial con él.


“Aparte siendo amigos, yo lo quiero bien, el güey me pidió prestado y le presté. Luego me lo encontraba en torneos de golf jugando y yo le decía: 'Cabr*n, que haces aquí si no tienes un varo'. Nunca me lo pagó, ni a mí, ni a otras personas", señaló Raúl Araiza.

El también conductor de Hoy añadió que el futbolista no hizo siquiera el intento por pagarle el dinero que le debía. “Es el intento, el hecho, la acción de: 'toma 200 pesos'. Bueno tuviste el intento, es más igual y llegas a la mitad y dices: 'ya olvídalo cabr*n, no hay ped*', pero así nada más de no te pago nada y sigo jugando golf", concluyó el conductor.

¿Quién podría ser el futbolista que le quedó a deber dinero a Raúl Araiza?

El conductor, como ya lo dijimos anteriormente, no quiso revelar quién fue el jugador del América que le quedó a deber dinero, aunque entre las personas que podrían ser están Guillermo Ochoa, Héctor Miguel Zelada, Adrián Chávez o Moisés Muñoz, pues son varios de los porteros más “icónicos” del club de futbol de Coapa ¿De quién crees que hablaba Raúl Araiza?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...