• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Camila, hija de Raúl Araiza, presume a su novia: “Ya no tengo miedo”
Comparte esta noticia

Camila, hija de Raúl Araiza, presume a su novia: “Ya no tengo miedo”

Camila aseguró que ya no tiene miedo de vivir una historia de amor con una mujer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Araiza tiene una exitosa carrera como actor y conductor, pero otra faceta de la que está orgulloso es la de padre, por lo que no duda en expresar amor por sus dos hijas cada que tiene oportunidad, pero en esta ocasión quien acaparó la atención fue Camila, ya que la joven habló abiertamente de sus preferencias y con tiernas fotografías presentó a su novia.

Camila nunca había ido a la Marcha del Orgullo LGBTI+ que se realiza en la Ciudad de México, pero este año decidió acudir para presumir su amor, pues está saliendo con una chica con la que es muy feliz.

En las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram se puede ver a Camila Araiza caminando por las calles de la Ciudad de México, con la bandera multicolor y en varias de las imágenes abraza y besa a su novia, además agregó un mensaje para explicar que ya no tiene miedo de mostrar su amor en público.

Querido diario, una vez más; me siendo completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. Que ya no tengo miedo de ser Yo, me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme, pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo, que todo me lo debo a mí porque ese es el amor propio y esa es mi misión más grande”, fue como inició el mensaje.

En su mensaje, la hija de Raúl Araiza asegura que la sociedad es “muy extraña”, pero tiene la esperanza de que lo que se está haciendo ahora contribuirá a dejarle a las próximas generaciones un “mundo más suave”, además reiteró su idea de amar si importar el género o cuerpo.

He sido todo, el género no existe, solo es un cuerpo que utilizamos para experimentar esta experiencia llamada vida, que el único origen de nuestro ser es el amor universal, almas somos y almas amamos. Que hoy encontré a un alma que igual que la mía y sí, esto existe, somos y venimos de lo mismo”, expresó.

¿Cómo reaccionó Raúl Araiza al romance de su hija?

Raúl Araiza es muy unido a sus hijas, de hecho hace menos de una semana le dedicó un amoroso mensaje a Camila y el anuncio de que hizo la joven no cambiará las cosas, prueba ello es que esta mañana el conductor llegó a los foros de Hoy con detalles multicolor como apoyo a la comunidad LGBTI+ y escribió en sus redes sociales la frase: “Amor es amor”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...