• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: José Eduardo Derbez anuncia nuevo proyecto con drástica pérdida de peso
Comparte esta noticia

José Eduardo Derbez anuncia nuevo proyecto con drástica pérdida de peso

José Eduardo Derbez sorprendió a sus millones de fans luciendo una nueva figura tras perder peso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Eduardo es uno de los integrantes de la familia Derbez que, sin duda, más polémica genera dentro del mundo del espectáculo. Si bien ya son varios proyectos en los que ha participado y forman parte de su carrera, fue en el el reality “De viaje con los Derbez” que sorprendió con su carisma y personalidad, por ello, no es sorpresa que anunciar su nuevo proyecto.


Fue a través de sus redes sociales que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo sorprendió a sus fans no solo con el estreno de su nuevo proyecto, sino con su evidente pérdida de peso, pues lleva algunos meses manteniéndose en forma con exigentes rutinas de ejercicio y una buena alimentación.

Todo este esfuerzo más los buenos hábitos que lleva, se han visto reflejados en su aspecto físico, pues el famoso actor y conductor dejó ver su pérdida de peso con un look de pantalón negro y playera roja en su cuenta de Instagram, misma publicación en la que anunció “El Pedcast”, el cual está centrado en temas de fiesta, y en el cual habrá invitados especiales con el fin de escuchar diferentes experiencias de vida.

Aquí lo diferente que luce José Eduardo Derbez tras su pérdida de peso:



“Nuevo proyecto y nueva figura. Te ves increíble”, “Guapo y talentoso como siempre. Eres Derbez, era de esperarse”, “Todo el éxito en esta nueva etapa. Te ves increíble”, son algunos de los comentarios que recibió el famoso actor y comediante en dicha publicación.

Sin duda, José Eduardo Derbez está despegando en su carrera artística, pues gracias a su personalidad y talento, se ha convertido en el blanco de productores y directores, quienes ya lo buscan para formar parte de distintos proyectos laborales dentro del medio del espectáculo.

¿Qué tal la sorpresa que se llevaron los fans de José Eduardo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...