• Regístrate
Estás leyendo: Esta fue la causa de muerte de Raúl Araiza Cadena
Comparte esta noticia

Esta fue la causa de muerte de Raúl Araiza Cadena

Estuvo muy enfermo

El padre del presentador conocido como el ‘Negro’ Araiza, tuvo una enfermedad degenerativa y autoinmune

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Araiza mejor conocido como el 'Negro' Araiza, es uno de los presentadores más conocidos de la industria del espectáculo, actualmente se desempeña como uno de los conductores fijos del programa 'Hoy' y ha destacado por ser un hombre muy carismático, pero aunque es el más popular, no es el primero de su familia en dedicarse a la industria del entretenimiento, al contrario, este gusto fue heredado por su famoso padre Raúl Araiza Cadena.

Raúl Araiza padre es originario de Veracruz y nació en el año 1931, es recordado por haber sido uno de los actores, productores y directores mexicanos, tanto de cine como de televisión más importantes de su época, desafortunadamente falleció en el año 2013 y aunque fue muy conocido, pocas personas saben la verdadera causa de muerte del padre del presentador.

Cabe destacar que el famoso fue actor en varias producciones como 'Locura de amor', 'Senda de gloria' en 1987 y su debut en 'El milagro de vivir' en 1975, fue director en varias telenovelas la más reciente fue 'El pantera' en 2008 y de igual forma también fue productor ejecutivo de algunos programas de televisión.

Aunque es mucho más conocido su hijo el 'Negro' Araiza, también fue padre de Armando Araiza Herrera, quien es un actor de cine y teatro, ambos lo recuerdan actualmente con mucho cariño e incluso han contado cómo fue la última vez que lo vieron con vida, su hijo mayor incluso ha hablado públicamente de este importante momento.

Su padre falleció a causa del cáncer de próstata y estuvo enfermo por algún tiempo, tuvo una larga batalla contra la enfermedad, desafortunadamente su hijo tuvo que dar la noticia públicamente durante la transmisión de ese día del programa 'Hoy', al que no dejó nunca de acudir.

Fue en marzo de 2012 que se le diagnosticó la enfermedad, para el mes de julio ya estaba hospitalizado debido a complicaciones de la misma y desafortunadamente para enero de 2013 perdió la vida en su natal Veracruz, aunque se trató de someterlo a tratamientos, él tomó la decisión de no seguir sufriendo y se le retiraron los medicamentos por lo que al poco tiempo perdió la batalla.

Aunque Raúl Araiza sabía que su padre estaba grave de salud, fue él mismo quien le pidió no dejara sus actividades laborales para estar con él, su profesionalismo siempre fue mucho más importante y se lo hizo saber hasta el último momento de su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...