• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tachan a Yordi Rosado de 'machista', por comentarios sobre Belinda: "Canal denigrante"
Comparte esta noticia

Tachan a Yordi Rosado de 'machista', por comentarios sobre Belinda: "Canal denigrante"

¡Estos fueron los comentarios!

En redes sociales los "belifans", mostraron su molestia con Yordi Rosado tras algunos comentarios que dio durante la entrevista con Lupillo Rivera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lupillo Rivera fue el invitado más reciente del programa de entrevistas con Yordi Rosado, en este capítulo el famoso habló sobre difíciles momentos que ha tenido en su vida, como la muerte de su hermana Jenni, la vida antes de convertirse en famoso y el romance que sostuvo con Belinda, un tema que el conductor no podía evitar en la entrevista.


Tachan a Yordi Rosado de machista por comentarios hacia Belinda

Fue justamente el Romance entre Lupillo Rivera y Belinda lo que dio de que hablar en redes sociales y que causó el enojo de los “Belifans”, pues algunos comentarios desatinados de Yordi Rosado hicieron que en redes sociales lo tacharan de 'machista'.


Uno de los momentos que más molestó fue cuando el también locutor de radio cuestionó a Lupillo Rivera sobre qué fue lo que hizo Belinda para convencerlo de tatuarse, pues dijo, le sorprende como es las parejas que ha tenido en algún punto se ponen tinta en su piel por ella.

"Sí necesito que me lo contestes, por favor, que alguien me explique esto… ¿Cómo los convence de los tatuajes? ¿Qué pedo? ¿Qué les dice?", cuestionó.


"El Toro del Corrido", como también lo llaman, aclaró que en ningún momento Belinda le pidió que se tatuara su cara, inclusive le dijo no lo hiciera, pero él ya había dicho que lo haría y en una noche en California lo hizo.

Durante este mismo segmento el conductor hizo referencia a los temas musicales de Belinda, lo que causó el disgusto de los fans.

“Que quede bien claro, ella y yo estábamos platicando. Ella me enseñó unas fotos de sus fans –con tatuajes- había un vato que tenía un tatuaje, la cara de ella. Y yo de ‘yo me pongo un tatuaje’ y ella ‘no te lo pones ni te gusta mi música’”, expresó el cantante. "¿No te gustaba su música?", cuestionó Yordi. “Sólo había escuchado tres canciones, la verdad”, respondió, “¿Cuál? ¿La del ‘Sapito’?", dijo Rosado finalmente antes de comenzar a reír.


En otro punto de la entrevista, el conductor cuestionó si en algún momento existió rivalidad entre Lupillo Rivera y Christian Nodal, a lo que “El Toro del Corrido” respondió que no.

"Le mando un saludo a los dos… que estén bien los dos. ¿Te llevas con Nodal o no? ¿No sería padre encontrarse y platicar ‘oye cómo te fue a ti’, ‘a mi tal’”, externo el conductor.


Critican a Yordi Rosado en redes

En redes sociales, los Belifans acusaron a Yordi Rosado de machista e incluso le pidieron a Belinda nunca asista a dicho programa.

“Lo tenía en otro concepto, pero con actitudes cómo estás y su falta de profesionalismo de hacer una entrevista me queda claro la clase de tipo que es, uno de tantos, ya en decadencia, tratando de llamar la atención y colgarse de Beli, nefasto que es”, "Hola @YordiRosado te voy a decir algo, respeta a @belindapop ella es una dama, yo sé que necesitas vistas y generar morbosidad para tu canal tan denigrante. Que triste que seas un hombre misógino y machista", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...