• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Raúl Velasco y la vez que INSULTÓ a Thalía: "Te quitaron lo corrientota"
Comparte esta noticia

Raúl Velasco y la vez que INSULTÓ a Thalía: "Te quitaron lo corrientota"

Raúl Velasco en una ocasión llamó a Thalía 'corrientota' cuando esta asistió a 'Siempre en Domingo'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Velasco fue uno de los conductores de la televisión mexicana que se convirtió en una figura importante, pues durante varios años lideró el programa, Siempre en Domingo, una de las emisiones más importantes de las décadas de los ochenta y noventa, pues quienes se presentaban en el programa al poco tiempo comenzaban a ganar fama y de esta manera catapultó la carrera de diferentes famosos como Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Garibaldi entre otros.


El conductor era conocido también por su honestidad, por lo cual en más de una ocasión lanzó incómodos comentarios a sus invitados, tal es el caso de Gloria Trevi, a quien llamó “Prostituta francesa”, o a Alaska de Fangoria, pues la llamó “desordenada y promiscua”.


Thalía no se salvó de los comentarios desagradables de Raúl Velasco, pues en alguna ocasión cuando estuvo de invitada la llamó “corrientota”; te contamos cómo fue el momento.


El día que Raúl Velasco llamó “corrientota” a Thalía

El incómodo momento se dio cuando Thalía acudió por cuarta vez al programa, por lo cual interpretó el tema “Amarillo azul”, el conductor la felicitó por su participación, no sin antes hacerle una “observación” sobre su carrera.

Velasco señaló que desde que comenzó su carrera, Thalía había tenido una evolución muy grande, tanto en sus presentaciones como en su atuendo, pues ese día se veía muy bien, contrario a los primeros programas donde se veía “corrientota”.


"Te quiero hacer una observación muy favorable: Desde el día que debutaste en el programa hasta ahora has tenido una evolución mucho muy grande. Este atuendo que tienes ahora corresponde al de una chica joven, alegre... Te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día y ahora se ve bien. Miren ustedes nada más", expresó el conductor.

Thalía se mostró sorprendida con el comentario; sin embargo, solo se limitó a sonreír y a continuar con la entrevista que en ese momento le estaba haciendo Raúl Velasco. En ese momento el comentario pasó desapercibido, pero ahora, con el cambio de generaciones y un panorama en el que ese tipo de comentarios ya no son aceptables, se volvió tema de conversación.

“Lo increíble es que Thalía se hizo aún más famosa con sus tres personajes de "corrientota" en las telenovelas María la del Barrio, María Mercedes y Marimar. Ese Raúl Velasco ya estaba chocheando”, “Se ve como quería llorar”, “Raúl Velasco siempre fue nefasto”, “Que grosero era ese señor”, “No entiendo como pasaban desapercibidos estos comentarios, no es la única vez que los hizo", son algunos de los comentarios que se pueden leer.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...