• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Pedí disculpas": Raúl Araiza habla de la vez que le fue infiel a su exesposa
Comparte esta noticia

"Pedí disculpas": Raúl Araiza habla de la vez que le fue infiel a su exesposa

"Una cosa es ser infiel y otra cosa es ser infiel y cul*ro", dijo

Raúl Araiza en 'Miembros al aire' por primera ve habló de la infidelidad a su esposa Fernanda en el 2015

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Araiza, en el 2015 vivió quizá uno de los escándalos más grandes de su carrera y de su vida personal, pues en una revista se hizo público que le había sido infiel a su ahora exesposa, Fernanda Rodríguez, quien en ese entonces le perdonó la infidelidad.

Ahora en un programa de ‘Miembros al Aire’ en el que hablaron precisamente de este tema, el conductor recordó aquel escándalo y por primera vez dio más detalles sobre la relación extramarital, pues externó que le levantaron muchos ‘dichos’ sin fundamentos.


Todo comenzó cuando Paul Stanley dijo que si a él en algún momento lo ‘cacharan’ siendo infiel, lo negaría todo, hasta el punto en el que la mujer le muestre pruebas de sus ‘fechorías’, ahí Raúl Araiza externó que cuando hicieron pública su infidelidad él no tuvo más que salir a pedir perdón públicamente a su esposa y a su familia.


"Se voltean a molestarme a mí, pero cuando hubo evidencia esa única vez, en mi caso, pública, agarré, escribí un comunicado. Pedí disculpas, acepté lo que era real era evidente", externó.

El conductor explicó que en aquel entonces le pidió una disculpa a Fernanda Rodríguez, quien fue su esposa durante poco más de 24 años y si bien no se justifica, dijo fueron actos de “mal juicio” durante la adicción por la cual estaba pasando. Aunque también dijo, hubo muchos detalles que no fueron ciertos.


"Pedí disculpas, acepté lo que era real. Nada más dije: 'le falté el respeto a mi familia, le falté el respeto a mi mujer que amo profundamente, pido una disculpa'. Actos de mal juicio dentro de mi adicción. Acepto lo que es, no todo lo que le aderezaron a la historia”, señaló.

Raúl Araiza nunca le dijo regalos ni joyas a la mujer con quien fue infiel

En el 2015 se dijo que Raúl Araiza le dio regalos lujos y caros a la mujer con quien engañó a su esposa, algo que negó rotundamente, pues dijo solamente la veía de vez en cuando para ‘comer cacahuates’.

Amante, de cuantos años y las joyas, no mam*s, yo ni una pinche paleta de grosella le disparé porque nada más la visitaba y comíamos tantitos cacahuates y me iba", dijo.

En el mismo programa, los conductores le preguntaron a la experta en qué casos era válido perdonar una infidelidad. Ella respondió que no es lo mismo una infidelidad de un ‘encuentro casual’ con alguien a quien no conoces, que ser infiel con algún familiar mientras la otra persona está en el hospital.

Ahí Raúl Araiza volvió a hacer una intervención y dijo "Una cosa es ser infiel y otra cosa es ser infiel y cul*ro. Nada se justifica (...) Yo sí siento que la mujer avisa, se dice mucho, hay focos. Para mí yo creo que nunca lo trae directo en la cabeza, pero va lanzando sus alertas de cuídame, atiéndeme, adúlame", externó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...