• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Angelique Boyer y decidió no tener hijos por esta razón y se respeta
Comparte esta noticia

Angelique Boyer y decidió no tener hijos por esta razón y se respeta

¡Tiene otras prioridades!

Angelique Boyer no desea convertirse en madre ni tener hijos por el momento por esta poderosa razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelique Boyer es una de las actrices que ha externado públicamente que no quiere tener hijos, por lo menos por el momento, pues no se siente preparada para tener la responsabilidad de cuidar a un pequeño y criarlo, además, prefiere enfocarse en su carrera profesional.

Si bien en la actualidad cada vez son más mujeres las que toman la decisión de no convertirse en mamás, todavía sigue siendo un tema “tabú”, pero para Angelique Boyer esto no es así y ella tiene claro que por el momento no desea convertirse en madre, pues su profesión es muy demandante.


Fue en entrevista para el sitio web. Mamás Latinas donde la famosa externó su opinión y admiración por las mujeres que deciden ser madres, pues para ella es un trabajo duro y que requiere de mucho compromiso.


"Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atender a mí, atender la casa y además atender a mi novio y admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres, actrices, las mujeres a lo que se dediquen que además tienen que llegar a casa atender a sus hijos, mis respetos”, compartió la también pareja de Sebastián Rulli.

Y si bien por el momento ella tiene la convicción de no convertirse en madre debido a que sus prioridades son otras, no descarta en un futuro la posibilidad de convertirse en mamá junto a Sebastián Rulli, con quien mantiene una sólida relación de pareja.


“Pero por lo mismo que he tenido todos estos ejemplos cercanos, creo que es algo que no de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo tiempo para pensarlo o para prepararme para eso, creo que es algo que debe ser del instinto y que debe llegar en el momento correcto”, sentenció la actriz y modelo de hoy 34 años.

También cabe señalar que en otra de las entrevistas ofrecidas por la actriz que dio vida a “Teresa”, externó que otro de los motivos que la llevaron a tomar esta decisión es la sobrepoblación que hay en el mundo, pues en un futuro la sociedad enfrentará problemas con el agua, los recursos naturales entre otros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...