• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paul Stanley exhibe a José Eduardo Derbez en TV: “Te pintas el cuero cabelludo”
Comparte esta noticia

Paul Stanley exhibe a José Eduardo Derbez en TV: “Te pintas el cuero cabelludo”

El conductor no dudó en exponer a su compañero por un error en su tinte de cabello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los conductores de Miembros al aire no dejan pasar cualquier oportunidad de divertirse durante la emisión del programa, incluso si eso implica exponerse entre ellos, como lo hemos visto en un sinfín de ocasiones, pero quien ahora se encargó de dejar en ridículo a uno de sus compañeros fue Paul Stanley, pues no dudo en hacer énfasis en un error que cometió al pintarse el cabello José Eduardo Derbez.

Todo ocurrió durante la más reciente emisión del programa en donde tuvieron a Freddy Ortega de Los Mascabrothers como invitado, al inicio solo estaban hablando de los proyectos del actor y comediante, pero de un momento a otro comenzaron a señalar a José Eduardo Derbez.

Aunque los conductores de Miembros al aire comenzaron a atacar con burlas al hijo de Eugenio Derbez, Freddy Ortega lo defendió en todo momento.

"¿Por qué a este muchacho lo ching*n tanto? De que si toma... les vale madr*s. Este chavo es un cuate pedote, pedote... no cierto, es un chavo bien profesional. Es un chavo que tiene un ching* de trabajo y lo que haga en su vida le vale madr* a medio mundo", dijo Freddy Ortega en defensa del hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Tras el intento de Freddy Ortega por defenderlo, El Burro Van Ranking continuó la plática diciendo que José Eduardo Derbez tiene que cumplir con “su cuota de bullying” y señaló algunas cosas sobre su estilo que los conductores han usado en su contra.

"De todas maneras 'el niño lobo' (José Eduardo) ha tenido que cumplir con cuota aquí de bullying natural, ¿me entiendes? Tiene que cumplir, porque viene con sus uñas pintadas y la madre... Ahorita trae un tinte número cinco", indicó el conductor de Hoy.

Se burlan de su tinte

José Eduardo Derbez dijo que su estilo no era nada barato, que de hecho se sometió a una decoloración hace algunos meses, posteriormente le realizaron otros procedimientos que le costaron un aproximado de 10 mil pesos.

Cuando José Eduardo Derbez explicaba el costo de su look, Paul Stanley se puso a verlo fijamente y descubrió que su compañero tenía tinte en el cuero cabelludo y lo gritó para que todos se enteraran, incluso lo sostuvo para que no pudiera moverse y tanto los presentes, como el público lo notaran.

"Te pintaste el cuero cabelludo, pend*jo. No mam*s, véanle tiene pintado", dijo Stanley, a lo que José Eduardo le respondió: "Esas son mis entradas".

Después de esto, los compañeros de José Eduardo Derbez le dijeron que era mejor que acudiera a una estética y Paul Stanley concluyó: “Cuidado Christian Nodal”, refiriéndose a los cambios de look del hijo de Eugenio Derbez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...