• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paul Stanley y Yordi Rosado se pelean a cachetadas con Burro Van Rankin en programa en vivo
Comparte esta noticia

Paul Stanley y Yordi Rosado se pelean a cachetadas con Burro Van Rankin en programa en vivo

En Miembros al Aire, Paul Stanley y Yordi Rosado se pelearon con "El Burro" Van Rankin a cachetadas; así fue el momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los programas de talks shows se han convertido en uno de los formatos favoritos por el público, por lo cual diferentes ediciones como El minuto que cambió mi destino, Hoy, Las historias ocultas de la mano peluda y Miembros al aire se han convertido en algún momento en los favoritos de los televidentes.


Miembros al aire, programa que se transmite por Unicable este fin de semana dio de que hablar, pues sus conductores se ‘enfrascaron’ en una pelea que se volvió viral en las redes sociales, pero ¿qué fue lo que sucedió? En Revista Fama te lo contamos.


Paul Stanley y “El Burro” Van Rankin se ‘pelean’ en programa

José Eduardo Derbez, “El Burro" Van Rankin, Paul Stanley, y Yordi Rosado se encontraban grabando una sección en la cual tenían que contestar una serie de preguntas, todo marchaba bien, incluso el hijo de Eugenio Derbez confesó que un día tuvo relaciones sexuales con la novia de un amigo sin saber.

Las cosas se pusieron un tanto ‘tensas’, después de que se formuló la pregunta que planteaba que les darían un millón de pesos con la única condición de que tenían que patear en la cara a una persona o a un perro, por lo cual la mayoría respondieron que preferían quedarse pobres antes de golpear a una persona o a un animal.

“El Burro” Van Rankin incluso se dijo molesto por plantear la situación, por lo cual Stanley le pregunta “¿A poco tú nunca has pateado a un perro”, “En mi vida he pateado a un animal”, responde Van Rankin, “No estás entendiendo”, le dijo Stanley.

En ese momento ‘la tención’ entre los conductores creció e incluso José Eduardo Derbez los alentó a que se pegaran, por lo cual “El Burro” le da una cachetada a Stanley; en ese momento Yordi Rosado se levanta de su asiento y defiende a su amigo “Es mi amigo, eh cabr*n”, le dice a Van Rankin.

Esto fue una pelea un tanto en broma y entre amigos, por lo cual la tención no duró mucho tiempo, pero el vídeo se volvió viral en las redes sociales, donde ya cuenta con cerca de 47 mil reproducciones.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...