• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gomita denuncia públicamente a su expareja por violencia física: "Me juré que no me iba a tocar ningún hombre"
Comparte esta noticia

Gomita denuncia públicamente a su expareja por violencia física: "Me juré que no me iba a tocar ningún hombre"

Le envió un mensaje a todas sus seguidoras en la misma situación

Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita' en redes sociales denunció que su expareja la golpeó; Estos son todos los detalles de la agresión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A través de redes sociales, Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, denunció que su ex pareja la violentó físicamente, por lo cual decidió terminar la relación que hasta ese momento mantenía con él, pero ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí todos los detalles.

En octubre del 2021 la influencer denunció a su papá de golpearla físicamente, a partir de ahí, Araceli se prometió que nunca más iba a dejar que un hombre o cualquier otra persona la golpeara, algo que lamentablemente no se pudo cumplir, pues según dijo en sus redes sociales, su expareja la atacó en días recientes.


“Gomita”, señaló que antes de hablar públicamente de lo que sucedió, lo quería tratar en terapia, por lo cual tras asistir a varias sesiones, se sintió preparada para contarlo. “Me costó mucho trabajo tocar el tema porque lo quería superar yo primero. Yo me juré que no me iba a tocar ningún hombre como lo hizo mi papá y créanme que es horrible salir de una crisis así. No le entreguen el corazón a cualquier persona”, comienza la famosa.


En los siguientes vídeos la también conductora cambia de apariencia e incluso de actitud por lo cual dice: “Esta Bichota se va a convertir en la mejor mujer”, asimismo explica que ha trabajado mucho emocionalmente tanto en el psicólogo como en el psiquiatra para no permitir que nunca más alguien vuelva a tocarla de manera agresiva: ni a su cuerpo, ni a su corazón.

“No tienen la menor idea del trabajo emocional que estoy haciendo, con psicólogo, psiquiatra y no permitiré que nadie más vuelva a tocar mi cara, mi cuerpo y este hermoso corazón”, y agregó, “si yo estoy saliendo adelante, tú también puedes. Los amo mucho”, externó.


¿Qué fue lo que le ocurrió a Gomita?

Araceli no dio mayor detalle de lo que sucedió el día de la pelea, sin embargo mostró una serie de imágenes en las que explica, su expareja la golpeó e incluso la mordió en la cara.

Explica que ella no se quedó sin hacer nada y se defendió “como pudo” por lo cual le quedaron algunas marcas en su brazo.


“Me defendí como pude, nunca se dejen. Me mordió la cara, pero no dejaré que ningún hombre vuelva a lastimarme”, le externó a todos sus seguidores de instagram.

Al momento, Gomita no señaló si emprendió o emprenderá acciones legales contra su agresor, aunque aclaró que ya no tiene ningún contacto con él en la actualidad, pues incluso lo bloqueó de todas sus redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...