• Regístrate
Estás leyendo: ¡Son cinco! Ellos son los famosos hijos de Ricardo Montaner
Comparte esta noticia

¡Son cinco! Ellos son los famosos hijos de Ricardo Montaner

¿Los conocías a todos?

Los cinco hijos de Ricardo Montaner están relacionados con la industria musical

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Héctor Eduardo Reglero Montaner, conocido artísticamente como Ricardo Montaner, se ha ganado un lugar en el gusto del público gracias a su estilo y talento, pero no es el único de la familia interesado en la industria de la música, pues la mayoría de sus hijos siguieron sus pasos y algunos de ellos ya son conocidos por su trabajo artístico. Aquí te contamos quienes son sus cinco hijos.

Alejandro y Héctor

Ricardo Montaner se casó por primera vez con Ana Vaz en 1975, duraron juntos 11 años y durante ese tiempo se convirtieron en padres de dos hijos. El mayor de ellos es Alejandro, quien estudió administración de empresas, pero no se quedó conforme y siguió los pasos de su padre e incursionó en la música.

El primogénito de Ricardo Montaner lanzó en 2001 Todo lo que tengo, su álbum debut, pero debido a que no tuvo mucho éxito, optó dedicarse a ser cazatalentos, así que ahora se encarga de buscar artistas para Sony Music, pues es vicepresidente.

Él es el hijo de Ricardo Montaner más reservado, pues poco se sabe de su vida y todas sus redes sociales son privadas, por lo que solo personas muy cercanas a él pueden ver sus publicaciones.

Por su parte, Héctor, el segundo hijo de Montaner, es quien ha acaparado la atención en redes sociales más de una vez por su increíble parecido con su padre, además también es cante y compositor, de hecho unas de sus últimas colaboraciones fue la que hizo con el grupo CNCO.

Mauricio y Ricardo

Ricardo Montaner terminó su matrimonio con Ana Vaz y en 1989 volvió al altar, en esta ocasión con Marlene Rodríguez Miranda, con quien tiene uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo y no duda en dar a conocer algunas de las historias que han tenido a lo largo de sus 30 años juntos.

De este matrimonio nacieron tres hijos, los mayores son Mau y Ricky, quienes esperaron hasta el 2011 para debutar como cantantes y actualmente son conocidos por su trabajo artístico en el género urbano.

Han hecho famosas canciones como “Desconocidos”, “Ya no tiene novio”, “La boca”, “3 de la mañana” y “Papás”, entre otras, pero también han compuesto temas para otros artistas como Thalía, Yuri, Diego Bonita y Natti Natasha, de hecho el éxito “Sin pijama” es de su autoría.

Evaluna

La única hija de Ricardo Montaner nació el 7 de agosto de 1997 en Caracas, Venezuela, pero vive en Estados Unidos desde los cuatro años de edad, cuando era una niña tomó clases de piano, arpa y danza, además estudió hasta los 13 años en el The Cushman School, posteriormente siguió su educación con profesores privados desde casa.

Se puede considerar que hizo su debut artístico a los cuatro años, pues apareció junto a Ricardo Montaner en el video “Si tuviera que elegir”, pero no fue hasta que cumplió 12 años cuando mostró su calidad vocal y cantó “Only Hope” de Switchfoot en el programa argentino de Susana Giménez, posteriormente participó en la telenovela juvenil de Nickelodeon Grachi, en donde interpretó a Melanie Esquivel.

Actualmente es solista, productora y está casada con el cantante Camilo Echeverry.​

Aquí aparece Ricardo Montaner junto a sus cinco hijos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...