• Regístrate
Estás leyendo: Evaluna Montaner presume su embarazo bailando en concierto de Camilo
Comparte esta noticia

Evaluna Montaner presume su embarazo bailando en concierto de Camilo

¡Se ve hermosa!

La hija de Ricardo Montaner mostró su baby bump a unos días de revelar que se convertirá en madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son conocidos por tener uno de los matrimonios más amorosos de la farándula, por lo que la noticia de que se convertirán en padres por primera vez causó sensación entre sus seguidores y a solo unos días de revelar la noticia, la hija de Ricardo Montaner presumió su pancita de embarazo con un llamativo look durante un concierto de su esposo.

Hace unos días, Evaluna y Camilo compartieron un video en el que se les podía ver en su casa celebrando el resultado de un test casero, también se ve al intérprete llenando de besitos el vientre de la cantante y actriz, posteriormente mostraron cómo fue la reacción de sus padres al saber que en unos meses se convertirán en abuelos.

Ahora, en el más reciente concierto que Camilo ofreció en Estados Unidos, Evaluna Montaner apareció con un top y mini falda color rosa con bordes azules y además de acompañar en dueto a su esposo realizó algunos pasos de baile que dejaron ver lo mucho que ha crecido su pancita.

“Muchas felicidades a los futuros padres”, “Se ven adorables”, “Qué lindos”, “Índigo nacerá con flow”, “Se ven bien felices”, “¿Hay algo más bonito que este par?”, “Qué hermosísima” y “Está súper grande su pancita ya”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Aquí el video:

Cabe mencionar que la pareja había pensado en un bebé desde hace tiempo, pues cuando Camilo ganó su primer gramófono en los Latin Grammy festejó ser el ganador de la categoría Mejor canción pop por su tema “Tutu”, en colaboración con Pedro Capó y le pidió a su esposa que tuvieran un bebé.

Evaluna relató que su familia ya estaba enterada de su embarazo, pero tenían que guardar el secreto hasta que ella y Camilo lo anunciaran a sus fans, además confesó que su papá estaba en shock, pero ahora todos están muy felices con la noticia.

Mi papá al comienzo estaba en shock, pero ahora todos están demasiado contentos. Creo que lo van a poder disfrutar más, compartirlo con todos porque tenían que guardar el secreto (…) yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre. Me puse las pulseras de motion sickness (mareos), aceites esenciales, el de menta me ayudó mucho y Camilo me cuidó muchísimo…”, dijo en entrevista para Infobae.

Por otra parte, la pareja ha aclarado que no quieren saber el sexo de su bebé, por lo que esperarán hasta su nacimiento para saber, pero ya tienen claro que llevará el nombre de Índigo, esto porque les gusta tanto para niña como para niño.

Índigo, porque es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer. Nos gustó muchísimo, además de que es uno de los colores bonito”, explicó la intérprete de 24 años en entrevista con la agencia EFE.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...