• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Bienvenida Índigo! Evaluna y Camilo ya se convirtieron en papás
Comparte esta noticia

¡Bienvenida Índigo! Evaluna y Camilo ya se convirtieron en papás

¡Es una hermosa niña!

Evaluna y Camilo anunciaron que ya nació su pequeño Índigo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Evaluna Montaner y Camilo ya se convirtieron en padres, pues de acuerdo con el portal Despierta América, este 6 de abril Índigo, quien fue una pequeña y hermosa niña, ya nació y se convirtió en la primogénita de una de las parejas más queridas en internet, pues se han ganado el cariño del público debido a través de las redes sociales, donde no temen en demostrarse su amor.

Univisión y Venga la Alegría también informaron sobre el nacimiento de la nieta de Ricardo Montaner, hasta el momento la pareja no ha dado declaraciones al respecto, pero se espera sea en las próximas horas o días, cuando la pareja presente las primeras imágenes de su hija.



Fue en octubre del año pasado, mediante una canción llamada precisamente con el nombre de su pequeña, Índigo, que la hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano anunciaron que se convertirían en padres por primera vez, incluso mostraron las reacciones de todos sus familiares más cercanos, como Mau y Ricky, hermanos de la también cantante y del futuro abuelo, Ricardo Montaner.


En el vídeoclip se les vio disfrutando de momentos en pareja, así como también se mostraron cariño, como es costumbre, poco después Evaluna le muestra una prueba de embarazo a Camilo en la cual aparece el resultado positivo, algo que sin duda emocionó a los dos.


Ricardo Montaner, fue quien dio a conocer la fecha en la cual nacería Índigo, pues en un mensaje que le dio a sus seguidores con motivo de año nuevo en enero, el cantante reveló que sería a finales de marzo, o los primeros días de abril, cuando la pareja reciba a su niño o niña.

“Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, final de marzo”, detalló el famoso cantante.

Camilo le dedicó un premio Latin Grammy a Índigo

En la última entrega de los premios Grammy, a la cual asistió el cantante en compañía de su esposa, aprovechó la ocasión y que se llevó a casa cuatro galardones para dedicarle el premio a su hijo, quien dijo, espera se sienta muy orgulloso de él y de todo lo que ha logrado en su carrera como cantante.


"Primero de todo, quiero dedicarle este premio a Índigo para que cuando nazca se sienta orgulloso, orgullosa, orgullose de su papá. Quiero darle las gracias a Dios porque la creatividad es un regalo suyo. Quiero darles las gracias a mis papás que están ahí en primera fila, que yo me soñaba con que estuvieran aquí en Las Vegas conmigo”, expresó el cantante cuando subió a recoger el premio a Mejor Álbum Vocal.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...