• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue de ‘El señor Aguilera’
Comparte esta noticia

Qué fue de ‘El señor Aguilera’

“El señor Aguilera”, conocido presentador por participar en el programa “En familia con Chabelo”, actualmente lleva una vida tranquila y feliz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El famoso programa “En Familia con Chabelo”, fue uno de los proyectos televisivos más duraderos en la pantalla chica. Si bien Xavier López (Chabelo) era su personaje central, hubo otros que también formaron parte del éxito de dicha transmisión, tal como ‘El señor Aguilera”, quien le catafixiaba sus premios a los participantes.




Si bien tuvo mucho éxito como presentador en “En familia con Chabelo”, también se desenvolvió en el mundo del doblaje evidenciando el talento con su popular voz, lo que le abrió varias puertas en distintos proyectos.

Actualmente disfruta de una vida más relajada, pues ya lleva varios años de matrimonio con Gabriela Michel, mamá de Aislinn y ex pareja de Eugenio Derbez, con quienes el famoso presentador lleva una muy buena relación.

En cuanto a su relación con Aislinn, aseguró que se lleva muy bien con ella y tiene muchas anécdotas, pues convive con ella desde que era muy pequeña. Incluso, también pasa mucho tiempo con su nieta Kailani.

Si bien se le ha visto un poco alejado de la pantalla chica y de los medios en general, eventualmente da algunas entrevistas donde habla sobre su vida actual y lo mucho que disfruta su vida en familia.

Así es como luce ahora el famoso “Señor Aguilera”:




Actualmente se sabe muy poco de su vida profesional, pero asegura que le gustaría trabajar en un futuro no muy lejano con Eugenio Derbez, con quien de vez en cuando mantiene algunas pláticas.

¿Qué tal? ¿Recuerdas a este popular personaje?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...