• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue de Mónica Naranjo y cómo luce ahora
Comparte esta noticia

Qué fue de Mónica Naranjo y cómo luce ahora

Mónica Naranjo es una de las cantantes más talentosas y con influencia mundial en gracias a su estilo en la música

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mónica Naranjo es una reconocida artista española que se ha desempeñado como cantante, productora musical y presentadora. Su talento, belleza y carisma la llegaron a posicionar como una de las figuras públicas más relevantes en el mundo de la música. Fue precisamente su disco, “Palabra de Mujer”, uno de los más reconocidos a nivel mundial, sin mencionar sus premios y reconocimientos, entre los cuales destacan sus tres World Music Awards.




Si bien su éxito comenzó en España y se expandió a nivel mundial, fue en México donde a los veinte años de edad logró alcanzar el éxito de su carrera con su lanzamiento “Mónica Naranjo” en 1994. “El amor coloca”, “Solo se vive una vez” y “Sola”, fueron de sus sencillos más reconocidos.

En cuanto a su aspecto físico, fueron varios los looks con los que logró posicionarse como figura pública, siendo con un estilo rockero; pelo negro, outfit ‘dark’ y accesorios góticos que, cautivó a su público, incluso, ese mismo año (2000) apareció cantando a dueto con Luciano Pavarotti en una de las galas del reconocido cantante.

Si bien estuvo un tiempo desaparecida, incluso, llegó a dejar a un lado el ámbito musical e incursionar en el de la conducción; actualmente ha retomado su carrera musical y sorprendido en redes sociales, pues cuenta con más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte sus proyectos profesionales y lo guapa que luce actualmente.

He aquí la evidente belleza de Mónica Naranjo:






Sus fans se han mostrado muy contentos con su regreso al ámbito musical y sin duda, seguirán pendientes de su trayectoria.

¿Qué tal luce ahora Mónica Naranjo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...