• Regístrate
Estás leyendo: Así de bella lucía Lolita Ayala de joven
Comparte esta noticia

Así de bella lucía Lolita Ayala de joven

Así lucía en su juventud Lolita Ayala, una de las presentadoras de noticias más representativas de la pantalla chica mexicana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Alguien se imagina el mundo noticioso sin Lolita Ayala? No lo creemos y es que, además de ser una de las presentadoras de noticias más relevantes y reconocidas de México en la pantalla chica gracias a su profesionalismo, su carisma es innegable, razón por la cual es muy aceptada por su público.




Si bien su rostro es considerado como uno de los más bellos y llamativos actualmente dentro del mundo del espectáculo, en su juventud también cautivó a muchos con su belleza. Basta con ver algunas fotos de años atrás para comprobarlo.

Aquí lo guapa que lucía Lolita Ayala de joven:





Cabe mencionar que su reciente salida de la casa productora donde trabajó más de 29 años fue uno de los golpes más duros que ha llegado a enfrentar; sin embargo, por el momento se dedica a su nueva vida en casa, donde asegura no tiene tiempo para aburrirse.

Si bien por el momento está disfrutando de una relajada vida, ya tiene propuestas laborales en puerta y se encuentra decidiéndose por alguna de ellas, mientras tanto, disfruta de su familia al 100%.

Sin duda, Lolita Ayala regresará al mundo periodístico y noticioso igual de profesional que siempre, prueba de ello los años de trayectoria como presentadora de noticias.

¿Qué tal el paso del tiempo? ¡Sigue igualita!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...