• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Raquel Garza: Qué fue de Tere la secretaria
Comparte esta noticia

Raquel Garza: Qué fue de Tere la secretaria

¿Recuerdas a la divertida Tere la secretaria? Así de guapa luce actualmente y este es el estilo de vida que lleva

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raquel Garza, mejor conocida como “Tere la secretaría”, es una actriz y comediante mexicana sumamente exitosa. Fue con el personaje antes mencionado que, su popularidad se vio favorecida durante su participación en el programa de “La Oreja” junto a Pepillo Origel. Actualmente tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte lo guapa que luce actualmente.




“Médicos, línea de vida”, “Amar a muerte”, “Tenías que ser tú”, “Pasión y poder”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “Corona de lágrimas”, “Miss XV”, “Atrévete a soñar”, “Las tontas no van al cielo”, “Amor sin maquillaje”, “La fea más bella” y “Amor real”, son algunos de los proyectos televisivos de los que ha formado parte.

Si bien su papel como la famosa “Tere la secretaría” fue muy aclamado a principios y finales del 2000, actualmente se encuentra muy alejada de él, pues decidió desprenderse de dicho personaje con el fin de interpretar nuevos.

Aquí lo guapa que luce actualmente “Tere la secretaria”:

Cabe mencionar que Raquel Garza continúa con su carrera dentro del mundo de la actuación y además es una excelente mamá. La famosa está comprometida en cada una de las facetas de su vida y eso es algo que se puede observar a través de sus redes sociales donde comparte su estilo de vida.


¿Recuerdas a este famoso personaje?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...