• Regístrate
Estás leyendo: "Se ve más feliz que antes": Mamá de Aislinn Derbez habla sobre la separación de su hija
Comparte esta noticia

"Se ve más feliz que antes": Mamá de Aislinn Derbez habla sobre la separación de su hija

¡Dijo estar feliz por ella!

La mamá de la actriz sorprendió al hablar sobre el distanciamiento entre su hija y Mauricio Ochmann

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez ha hablado en más de una ocasión sobre su distanciamiento de Mauricio Ochmann, la pareja desde hace algunos meses lucía un tanto alejada y pronto comenzaron los rumores sobre un posible divorcio, por lo que ambos tuvieron que aclarar la situación en redes sociales, contando a sus seguidores que, si bien seguían juntos, habían decidido pausar la relación de pareja por el momento ya que en efecto había problemas maritales entre ellos. 

De vez en cuando se mencionan en redes sociales y hay algunas interacciones entre ellos, pero a pesar de no estar divorciados legalmente están actualmente separados y tratando de retomar su relación en un futuro por el bien de la hija que tienen en común

Recientemente la mamá de la actriz tocó el tema en una entrevista realizada por TV y Novelas, en ella es cuestionada sobre cómo veía a Aislinn tras su separación de Ochmann, revelado que la ve perfecta y más feliz que antes, incluso añadió que parece estar “encantada con su vida”. 

Así mismo no pudo evitar expresar que desde su separación, ella, como madre, estaba mucho más feliz: “Se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo”, fue lo que expresó Gaby Michel sin dar más detalles sobre la pareja. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...