Estás leyendo: Eugenio Derbez fue edecán de Chabelo y seguro no te diste cuenta
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez fue edecán de Chabelo y seguro no te diste cuenta

¡Su trabajo era sacar los números de la tómbola!

El actor asegura que a pesar de las burlas de Chabelo aprendió mucho de él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez es hoy en día uno de los famosos mexicanos más exitosos, su carrera ya ha traspasado fronteras y ha logrado entrar al mercado americano no solo como actor, también como director. Hace solo unos meses obtuvo su estrella en el camino de la fama y su popularidad internacional sigue en aumento. 

Pocos saben que el talento de Derbez es heredado, desde niño pasó mucho tiempo en sets de grabación debido a que su madre también era un rostro conocido en la televisión siendo una de las primeras actrices de la época del cine de oro mexicano, por ello no es de extrañarse que su hijo siguiera sus pasos.

Eugenio ha contado en numerosas entrevistas que nunca quiso vivir a la sombra de su madre e intentó escalar por sí mismo en la industria del espectáculo, negándose a aceptar cualquier oportunidad que le ofrecieran solo por ser hijo de la actriz


Es por ellos que pocos saben o recuerdan que uno de los primeros trabajos de Eugenio en la televisión fue como edecán de el programa En familia con Chabelo, su participación consistía en sacar boletos de la tómbola y sostener el micrófono a los niños de la audiencia cuando debían participar y en numerosas ocasiones era molestado por el mismo Chabelo quien solía burlase de él constantemente. 

Derbez ha recordado este empleo en algunas ocasiones y recalca que no le guarda rencor a Chabelo, al contrario asegura que era un programa muy divertido y que disfrutaba participar en él, además recalca que durante ese periodo pudo aprender mucho de él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...