• Regístrate
Estás leyendo: Ángela Aguilar recuerda que Pepe la regañaba por ser coqueta cuando era niña
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar recuerda que Pepe la regañaba por ser coqueta cuando era niña

“Más que nada era coqueta", contó

En una reciente entrevista, Ángela Aguilar recordó que su papá, Pepe, la regañaba por ser coqueta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar es una de las cantantes del momento, pues con temas como En realidad, ahí donde me ven y La llorona se encuentra liderando las listas de popularidad en plataformas digitales y si bien viene de una familia de artistas; también es cierto que se preparó desde muy pequeña, ya que desde los cuatro años entró a clases de opera; donde aprendió más sobre la música.


En entrevista con Chaleando con las Estrellas en Youtube, Ángela Aguilar recordó que desde muy pequeña tiene el gusto por el maquillaje y por la moda, por lo cual es común verla en sus redes sociales lucir los atuendos más sofisticados y de diseñador.

La menor de los Aguilar, contó que desde muy pequeña ha sido muy coqueta, algo que no era mucho del agrado de Pepe Aguilar, quien incluso la llegó a celar y a regañar por algunos regalos que los niños le daban en la escuela.


“No era noviera, yo creo que coqueta. Es que sabes qué, yo me acostumbre a que mi papá me dijera que estaba muy bonita, mi mamá también me decía que estaba muy bonita, todo el mundo me decía que estaba muy bonita. Es bonito sentir que la gente y todo el mundo te diga eso, pero noviera, noviera nunca fui”, expresa la ya nominada al Grammy Americano.


La cantante recuerda que su padre en algún momento llegó a reprenderla debido a los regalos que recibía en la escuela, aunque todo era muy divertido para ella, pues el día de San Valentín era “La niña” de la escuela a quien le llenaban el locker con cartas, regalos y flores.


“Más que nada era coqueta. Mi papá me regañaba mucho, no por el teléfono, pero por la escuela. Yo llegaba el día de San Valentín yo era ‘La niña’ en la escuela, yo llegaba y ya sabes en el locker las cartas, y las flores y los chocolates y mi papá: ¿Quién te dio eso? Y no sé cuánto. Pero muy divertido, nunca fue como ningún problema”, dijo.

Esto espera Ángela Aguilar de sus parejas 

Ángela Aguilar también dijo que conforme pasó el tiempo ella fue más consiente de lo que espera de su pareja, pues no solo se fija en el aspecto físico, sino en otras acciones: cómo la trata, cómo trata a su familia.

“De grande ya empecé a tomar más decisiones como de quién me conviene, quien me cae bien, más allá de cómo te ves, es como eres, como me tratas, como tratas a mi familia, como me haces sentir”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...