• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar a su corta edad ya tiene una fortuna valuada en millones de ¡Dólares!
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar a su corta edad ya tiene una fortuna valuada en millones de ¡Dólares!

¡En esto se lo gasta!

Ángela Aguilar a su corta edad ya acumula una fortuna valuada en millones de dólares; estos son algunos de los lujos que tiene

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar a su corta edad se ha consolidado como una de las representantes de la música regional mexicana más importantes, pues es una de las artistas más escuchadas en plataformas de streaming además es una de las más seguidas en las redes sociales; así como también llena cada uno de los recintos en los que se presenta.


La hija menor de Pepe Aguilar comenzó su carrera cuanto tenía apenas 8 años, cantando en los conciertos junto a su padre y su hermano Leonardo, es por eso que con el pasar de los años la joven ha acumulado una gran fortuna; en la actualidad, según reporta el sitio Net Worth, su cuenta en el banco asciende a más de 2.5 millones de dólares, lo cual en pesos mexicanos se acerca a la módica cantidad de 50 millones de pesos.


¿Cómo ha hecho su fortuna Ángela Aguilar?

Esta grande suma de dinero la ha conseguido gracias a sus presentaciones en vivo, sus discos, campañas de publicidad y su canal de YouTube en el cual comparte algunos detalles de su día a día con cada uno de sus seguidores.


¿Cuáles son los lujos que se da Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar gracias a su fortuna individual y también a la de su familia, está acostumbrada a vivir rodeada de lujos y comodidades, por lo cual en la hacienda de Zacatecas de su familia, tiene caballos pura sangre educados en la alta escuela española.

La cantante es propietaria de tres: Un negro gigante llamado Caralinda; Canela,con la cara manchada de blanco y Speedy: su caballo más pequeño y que fue un regalo de Vicente Fernández.

Ángela Aguilar también es conocida por su gusto en moda; pues en sus redes sociales se le puede ver luciendo diferentes atuendos con marcas de lujo como Gucci, Versace,  Dior y Prada son algunas de sus favoritas.


Entre su colección se encuentran varios pares de las codiciadas plataformas Medusa Aevitas de Versace y que tienen un precio que ronda los 33 mil pesos mexicanos: los tiene en color rosa, amarillo y negro.

Zapatillas YSL, bolsas Gucci, Versace y Prada, son algunos de los costosos accesorios con los que viste la famosa, quien ya se convirtió en todo un ícono de moda.


Además, Ángela Aguilar junto a su familia, no temen en darse una ‘escapada’ de la rutina, para vacacionar por los lugares más costosos y hermosos de Europa; recientemente estuvo en París, Francia con sus papás y hermana, donde lució sus outfits más sofisticados.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...