• Regístrate
Estás leyendo: Ángela Aguilar podría ser parte del jurado de ‘La Academia 20 años’ como Danna Paola
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar podría ser parte del jurado de ‘La Academia 20 años’ como Danna Paola

¡Quieren un rostro fresco!

Ángela Aguilar desata rumores sobre poder ser parte del jurado de ‘La Academia 20 años’ al igual que Danna Paola.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como en las otras 19 emisiones, TV Azteca se ha mantenido preparando la producción para que uno de los reality shows más esperados, continúe siendo un éxito en la televisión mexicana y este 2022, se tiene una gran expectativa, debido a que se cumplen dos décadas desde la primera vez en la que se emitió el programa.

Con la preparación del programa, ya han comenzado a surgir algunos rumores sobre las celebridades que podrían participar en la mesa de los jueces, que le darán el estilo al programa y por el cuál será recordada la temporada.

Uno de los nombres que se ha escuchado fuertemente es la participación de la cantante estadounidense que canta música regional mexicana, Ángela Aguilar, que sin duda ha sabido como ganarse al público gracias a su hermosa voz que fue muy bien educada por los consejos que le dio su abuelita, la actriz de la época de cine de oro mexicano, Flor Silvestre.

Los productores del reality buscan sorprender al público con las decisiones que tomen; además de que quieren darle gusto a los más grandes y más jóvenes de las casas de los espectadores; pues aunque esperan que participen personas que le traigan buenos recuerdos a las generaciones más grandes, se busca que rostros frescos sean parte del programa.

La última edición que se llevó a cabo contó con la participación de la cantante y actriz que recién gozaba de su éxito internacional, Danna Paola y su participación destacó por su actitud y talento que benefició a los concursantes; además de entretener a los televidentes con las frases que daba en cada emisión.

Por ello, es que se espera que la fórmula utilizada en esa ocasión, se repita para este 2022 con una de las que se está convirtiendo en la favorita de muchos,la hija de Pepe Aguilar.

Flor Rubio, una periodista de espectáculos comentó en su programa de radio de Fórmula Espectacular algunos detalles sobre la nueva temporada y mencionó que la hermana de Leonardo Aguilar podría ser elegida para el programa que le dio un gran impulso a la carrera de grandes celebridades como Yahir, Myriam Montemayor, Víctor García, Yuridia, Dalú y algunos otros.

Otro de los rumores apuntan a que uno de los ex académicos sea también parte del jurado y con ello, hacer un regreso a la industria musical como el de ningún otro; pero por el momento solo se ha confirmado a grandes celebridades como Lola Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

"Falta por definir el cuarto juez, estaban en busca de un quinto bastante fuerte... mujer. No es Danna Paola, están viendo varias opciones. Se escucha mucho el nombre de Ángela Aguilar, no sé si la vayan a cerrar como tal", comentó Flor Rubio sobre la participación de la cantante de ‘Dime Cómo Quieres’.

Otra de las cosas que se especulan, es que sea el mes de junio en el que finalmente se podrá ver la nueva temporada, en la que se descubrirán nuevos talentos y todo apunta a que será el día domingo 12.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...