• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar ya tiene novio; Las FOTOS FILTRADAS que lo confirmaron
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar ya tiene novio; Las FOTOS FILTRADAS que lo confirmaron

¡Aseguran él es 15 años mayor que ella!

En redes sociales se filtraron imágenes en las que aparece Ángela Aguilar con hombre, quien aseguran es su nuevo novio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar es la cantante de regional mexicano del momento, pues no solo llena los recintos en los que se presenta con su gira en solitario “Mexicana enamorada”, sino que además ha sido galardonada con importantes premios de la industria como Premios Lo Nuestro, Los Billboard Latinos entre otros.


La hija de Pepe Aguilar, es muy reservada con su vida personal, pues si bien comparte algunos momentos de su día a día a través de sus redes sociales, lo cierto es que suele cuidar mucho lo que publica en su cuenta de Instagram. Asimismo, es  muy cuidadosa con su vida amorosa, por lo cual hasta el momento no se le ha relacionado amorosamente con nadie hasta ahora; pues recientemente se filtraron una serie de imágenes en las cuales la menor de los Aguilar aparecería con su supuesto novio.


Filtran fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau, su novio 15 años mayor

A través de la cuenta de Instagram, Reina Venenosa se habrían filtrado una serie de fotos en las cuales la intérprete de temas como Ahí donde me ven, Fruta prohibida y La llorona aparece abrazando a un hombre.


De acuerdo con la misma cuenta, el supuesto novio y con quien aparece en las fotografías Ángela Aguilar, es René Humberto Lau Ibarra, quien es un compositor de regional mexicano que ha escrito canciones para diferentes exponentes del género.


Después de que se filtraran las imágenes de Ángela Aguilar con su supuesto nuevo novio, los fanáticos de la famosa revivieron un vídeo de una serie de preguntas y respuestas del ganador dos veces al Grammy Latino, en las cuales asegura no andaría con Ángela porque Pepe Aguilar es su jefe.

“No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos, ¡cállate, te pega un chingadazo! No te halla para pegarte otro”dijo el compositor en Instagram Stories.


Algo que llamó la atención es que Gussy Lau, como se dice llamar en las redes sociales, es 15 años mayor que Ángela Aguilar, pues tiene 33 años en la actualidad.

Hasta el momento, ni la cantante, ni el compositor han confirmado o desmentido los rumores que señalan son pareja, por lo cual hasta el momento no se sabe con exactitud, quien es el hombre con quien sale en las fotografías.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...