• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Todos sabemos la verdad”: Pepe Aguilar reacciona a polémica de fotos falsas de Ángela
Comparte esta noticia

“Todos sabemos la verdad”: Pepe Aguilar reacciona a polémica de fotos falsas de Ángela

Nuevamente, ha salido en su defensa

Pepe Aguilar ha defendido a su hija Ángela una vez más por la seria polémica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente, se difundieron algunas fotografías íntimas falsas de Ángela Aguilar en redes sociales y aunque ella ya respondió a la polémica, su padre, Pepe Aguilar, ha reaccionado a lo que está sufriendo su hija.

La talentosa cantante ha sido el blanco de muchas polémicas, desde que comenzó su carrera, y aunque al inicio todo parecía perfección en su carrera, con el tiempo, las malas consecuencias de la fama comenzaron a llegar a su vida.

La realidad es que jamás ha hecho algo verdaderamente malo, pero en muchas ocasiones se le ha señalado de la peor manera, solo por ser quien es, y lo vulnerable que puede llegar a presentarse frente al público.

En el 2022, se difundieron fotografías en las que aparece besándose con su exnovio, Gussy Lau, cuando no deseaba que esto pasara y aunque no era algo realmente malo, el público hizo muy grande la situación.

Esto le afectó tanto, que incluso compartió una publicación en la que explicó lo que pasaba y expresó lo mal que la estaba pasando de que la vieran de esa manera; pero a pesar de todo, recibió mucho apoyo de sus fans.

Sin embargo, parece que las fotografías están jugando nuevamente en su contra, aunque parece que la experiencia pasada le enseñó mucho sobre la manera en la que debe reaccionar y lo ha manejado con mucha calma.

Al percatarse de la polémica en redes sociales compartió un comunicado en el que habló sobre esto y negó que se trataran de fotografías reales, pues se trata únicamente de un fotomontaje con el que han tratado de denigrar su imagen y violentarla.

“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres. Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético”, es lo que se lee en su comunicado.

La reacción de Pepe

Pero como ha ocurrido en otras ocasiones, su papá ha salido en defensa también a través de redes sociales, dejando expuesto el apoyo incondicional que tiene para ella.

La famosa compartió en una publicación su comunicado y su hermano respondió de manera tajante, para dejar claro que siempre la apoyará, y que además la ayudará con los procesos legales a los que se tenga que enfrentar.

"Contigo siempre. Todos sabemos la verdad. Sigue siendo ese ejemplo de mujer joven, fuerte, exitosa que a tantas personas inspira. Eres grande, te admiro", fue lo que escribió su hermano, Leonardo.

Y aunque Pepe no escribió mucho, dejo como respuesta algunos emojis en los que deja claro que piensa lo mismo que su hijo y que su familia está con ella.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...