• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pepe Aguilar ostenta reloj de diamantes valuado en casi 2 MDP
Comparte esta noticia

Pepe Aguilar ostenta reloj de diamantes valuado en casi 2 MDP

¡Es de una exclusiva casa relojera!

Pepe Aguilar en redes sociales presumió un reloj valuado en casi 2 millones de pesos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pepe Aguilares uno de los cantantes de regional mexicano con más trayectoria y éxito, pues junto a sus hijos Angela y Leonardo Aguilar, agota cada una de las fechas de su gira “Jaripeo sin fronteras” que ha llevado a varias ciudades tanto del país, como de Estados Unidos.


Debido a esto, a las ventas de sus discos, su canal de YouTube y los otros negocios que tiene, el hijo de Antonio Aguilar se puede dar un estilo de vida con ciertos lujos y comodidades. Si bien el cantante suele llevar una vida sencilla y no suele presumir su riqueza, lo cierto es que sí posee algunas piezas de joyería valuadas en millones de pesos.


De hecho, recientemente se viralizó un vídeo en el cual Pepe Aguilar utiliza un reloj de diamantes valuado en casi 2 millones de pesos. Esto ocurrió a través de sus historias de Instagram, donde suele ser muy activo. Las historias fueron compartidas por Diego Dreyfus, quien es un gran amigo del cantante y quien lo dejó en evidencia.


"Mírenlo por favor y les voy a mostrar. Me va a dar algo, me va a dar algo, me encanta. Ponle la luz para que haga bling bling. No señores, brilla más Pepe que ese wacho", mencionó mientras grababa la lujosa pieza de diseñador.

Algo que llamó en las redes es el precio de la pieza de alta relojería, pues es de la casa relojera Audemars Piguet, una de las más exclusivas en todo el mundo y al ser una pieza en colaboración con el diseñador Eric Mavani, eleva aun más su costo.

Esta pieza de acuerdo con el sitio de compras en línea E-Bay tiene un costo de aproximadamente “88, 800 dólares”, lo cual convertido a pesos mexicanos asciende a poco más de 1 millón, 842 mil pesos.


Este reloj es parte de la lujosa línea “Royal Oak” de la casa relojera originaria de Le Brasuss, en Suiza la cual produce solo una cantidad limitada de piezas al año, esto debido a que los relojes están confeccionados por los artesanos relojeros quienes heredan los conocimientos de los artesanos antecesores a ellos.

El reloj lleva por nombre Rainbow chandelier y está confeccionado de oro blanco con zafiros de talla baguette, esmeraldas, rubíes y diamantes, según se puede leer en diferentes sitios.

Este tipo de reloj, lo han llevado celebridades como Floyd Mayweather, quien se ha dejado fotografiar con la pieza en más de una ocasión. Y ¿Qué piensas de este reloj?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...