• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Como Madonna y Britney Spears! Belinda besa a dos mujeres sobre el escenario
Comparte esta noticia

¡Como Madonna y Britney Spears! Belinda besa a dos mujeres sobre el escenario

Esto fue lo que pasó

La cantante se convirtió en tendencia tras su más reciente presentación en Madrid

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda constantemente se convierte en tendencia, ya sea por su trabajo artístico o por su vida personal, pero es un hecho que siempre da de que hablar, como en esta ocasión en la que acaparó los titulares por lo que sucedió sobre el escenario en su más reciente presentación, ya que terminó por besar a dos mujeres en medio de su presentación.

Desde que Belinda terminó con Christian Nodal se mudó a España definitivamente y ha estado ocupada con todo lo relacionado con su carrera, prueba de ello fue el éxito que tuvo en la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, ha estado en varios programas de televisión y recientemente participó en un evento que formó parte de las actividades del Pride en Madrid.

La cantante subió al escenario y realizó varios pasos de baile, pero al terminar de cantar “Las 12” se acercó a Valentina, la ex participante del reality show ‘RuPaul’s Drag Race’ para besarla en los labios, posteriormente se volteó y besó a la actriz Lola Rodríguez, un momento que muchos han comparado con lo que hicieron Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera durante los Video Music Awards en el 2003.

Lo único que cambió fue que Valentina y Lola también se besaron, situación que no ocurrió entre Britney y Christina Aguilera hace 19 años: “¡Gracias, los amo!”, dijo Belinda al público para finalizar su concierto.

Tras lo ocurrido, la ex participante del reality show ‘RuPaul’s Drag Race’ compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a Belinda y Lola y no perdió la oportunidad de mostrar su emoción por el show que hicieron juntas: “¡Qué padre!, ¡Estuvo increíble!”, dijo.

Belinda también compartió imágenes del espectáculo que dio junto a Valentina y Lola, agradeció a los fans por el apoyo y resaltó el motivo del evento que era sumarse a los eventos de la agenda LGBTI+ en Madrid.

La explicación que le doy a esos besos es que el verdadero amor no tiene sexo, no tiene edad, ni tiempo”, “Solo hicieron un show, nada malo en eso para mí” y “Excelente actuación de Belinda y ella feliz” son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa, pero tampoco faltaron los mensajes en los que criticaron", escribieron otros seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...