• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿A qué se dedica el hijo mayor de Flor Silvestre y Antonio Aguilar?
Comparte esta noticia

¿A qué se dedica el hijo mayor de Flor Silvestre y Antonio Aguilar?

¿Lo conocías?

Esta es la historia del tío de Ángela Aguilar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Flor Silvestre y Antonio Aguilar formaron una de las familias más populares del espectáculo, pues ambos fueron íconos de la música regional mexicano e influyeron de gran manera en sus hijos y nietos, a tal grado que podemos escuchar de ellos constantemente en medios de comunicación, basta con ver el éxito que tiene Majo, Leonardo, Ángela Aguilar y Pepe Aguilar, pero hay un hijo de la famosa pareja del que poco se habla.

Antonio Aguilar ya era una figura conocida en la escena de la música mexicana y el cine cuando conoció Flor Silvestre en la estación de radio XEW, en ese entonces, ella conducía un programa llamado Increíble, pero también estaba trabajando para consolidar su carrera musical.

Fue hasta siete años después de su primer acercamiento que el amor surgió entre ambos, pues fueron llamados para filmar la película El rayo de Sinaloa que les permitió pasar más tiempo juntos: “Entonces descubrí en ella su sentimiento, su sentir, su limpieza, su hermosura por dentro y por fuera, su manera de pensar, su sentimentalismo, su delicadeza, su femineidad y no tuve más remedio que enamorarme de ella”, expresó el Charro de México en una ocasión.

Los famosos se convirtieron en padres de dos hijos, Pepe Aguilar y José Jesús Antonio Aguilar Jiménez, quien se hizo callar artísticamente solo como Antonio Aguilar Jr.

El hijo mayor de Flor Silvestre y Antonio Aguilar debutó en el cine en 1972 cuando participó en La yegua colorada, pero también lanzó algunos discos, su primer álbum de estudio se llamó Toda mi vida y fue lanzado en 1994.

ANTONIO AGUILAR JR

Este primer disco fue producido y dirigido por su hermano, Pepe Aguilar, además se lanzó con el sello EMI Capitol. De este material discográfico se desprende “Por ti no voy a llorar”, uno de los temas más exitosos, de hecho alcanzó el número 20 en la lista Hot Latin Tracks de Billboard en julio de 1994.

Hasta el momento, el último disco de Antonio Aguilar Jr. Ha sido Caballo viejo que se lanzó en el 2016, pero eso no le impide seguir su carrera musical, en sus redes sociales comparte constantemente fotografías de los shows musicales que ofrece.

En el 2019, Antonio Aguilar Jr. participó en la gira Jaripeo sin fronteras en donde compartió escenario con su hermano Pepe Aguilar, sus sobrinos Ángela, Leonardo y otro grupo de músicos y jinetes que presentaron un espectáculo.

ANTONIO AGUILAR JR

Sobre su vida sentimental, se sabe que se casó dos veces con la misma mujer:

Antonio Aguilar Jr conoció a su esposa, Susana Carrillo, en un hotel cuando ella aún era una chica universitaria su relación prosperó y llegaron al altar para pasar 8 años de su vida juntos. Sin embargo, luego de enfrentar problemas por infidelidad, por parte de Antonio Aguilar Jr, Susana decidió separarse de él.

Con el tiempo ella volvió a encontrar el amor, se casó nuevamente y como fruto de ese matrimonio tuvo dos hijas.

Al igual que Carrillo, el hermano mayor de Pepe Aguilar contrajó matrimonio con otra mujer, a diferencia de su primera esposa él no tuvo hijos de su nuevo matrimonio. Todo apuntaba a los caminos de Susana y Antonio Aguilar Jr no iban a volver a cruzarse, pero el destino hizo lo suyo y en el momento en que ambos se divorciaron, él la vuelve a buscar con el motivo de ver por las hijas de Susana.

Tras 8 años separados contraen matrimonio por segunda vez, celebrando de nueva cuenta su unión con una gran fiesta y en compañía de todos sus seres queridos.

A la fecha tienen 14 años como marido y mujer, y de este segundo matrimonio entre los dos tuvieron dos hijas, Susana y Majo Aguilar, conocidas por sus genes bien heredados en la música y por pertenecer a una de las familias con mayor reconocimiento en México.

Actualmente Majo es reconocida por su increíble talento en la música, mientras que, Susana mantiene un bajo perfil con actualizaciones sobre su vida a través de sus redes sociales. Y aunque podíamos jurar que Susana se mantenía alejada de los reflectores porque no compartía la habilidad del canto como su padre, hermana, primos o tío. Resultó en todo lo contrario, pues recientemente subió a su canal de YouTube un cover de la canción ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz, donde muestra su voz, dejando en alto el apellido Aguilar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...