• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Juré que me iba a morir": Michelle Renaud sufre accidente en grabación
Comparte esta noticia

"Juré que me iba a morir": Michelle Renaud sufre accidente en grabación

Considera que pudo haber muerto

La actriz confesó que tuvo miedo de morir durante el accidente que le dejó varias lesiones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud enfrentó uno de sus mayores miedos, el de montar un caballo y aunque acepta que fue muy emocionante hacer algo que nunca pensó que lograría, la actriz no dudó en relatar a sus seguidores que pasó por momentos de terror, pues para filmar una escena debía cabalgar, pero el animal se descontroló y provocó un accidente que le dejó lesiones, moretones y mucho dolor.

En sus redes sociales, Michelle Renaud compartió unas imágenes en las que aparece montando al caballo, confiesa que en su “yo del pasado” no hubiera podido montarlo, pero ahora se sintió muy confiada para hacerlo.

La actriz explicó que galopó con el caballo y quiso aprender a hacer que se levante en dos patas, pero de un momento a otro el caballo corrió sin control directo a donde estaban unos vehículos y un objeto que pudo lesionar seriamente a Michelle Renaud de no ser porque alcanzó a inclinarse.

"Casi te vuela la cabeza... estaban grabando cómo levanta al caballo y de repente nada más veo como empieza a avanzar el caballo y ya no la obedeció. Ella jalaba y no le hacía caso el caballo, se metió entre los vehículos e inmediatamente después vio una carpa, en esa carpa se arrancó más rápido el caballo, y lo que hizo ella fue agacharse, fue un reflejo muy rápido", indicó el compañero de Renaud.

La actriz aseguró que de no haber logrado hacer un movimiento para esquivar el objeto, todo pudo terminar en tragedia: “Es que era eso o me decapitaba”, dijo mientras su compañero le dio la razón.

Sí, te iba a decapitar porque era la entrada y la salida del toldo, alcanzó a ver cómo te reincorporas, atrás de los campers y ahí te perdí de vista. Corro y ya te estabas levantando en ese momento", añadió su compañero de trabajo.

De acuerdo con lo relatado por Michelle Renaud, cuando estaba montándolo, el caballo quiso tirarla, así que corrió y la estampó contra un tráiler que utilizó para resguardarse, pues existió el riesgo de que fuera aplastada por el animal que estaba sin control.

Me azotó contra el tráiler, me estampé con un tráiler y tuve la oportunidad de tirarme y esconderme abajo del camper porque vi que se me venía encima. Sentí que me iba a morir, por un momento juré que me iba a morir", comentó.

Le perdí el miedo a los caballos al 100 por ciento, después de galopar y sentirme la jinete más pro del mundo, s eme hizo fácil aprender a repararlo (que se levanta en dos patas), bueno, me sentía orgullosa de mí y cuando me confíe, el caballo me dio una gran lección…me hizo como trapo y me enseñó quien manda, en los videos se relata el accidente”, escribió en sus redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...