• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue el vestido de novia de Paulina Rubio, que subastó para ayudar a niños con cáncer
Comparte esta noticia

Así fue el vestido de novia de Paulina Rubio, que subastó para ayudar a niños con cáncer

¡Se veía espectacular en él!

Paulina Rubio se casó en el 2007 y un año después subastó su vestido para apoyar a una buena causa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio se casó en un hermoso vestido de novia con Nicolás Vallejo-Nágera en el año 2007, en una de las bodas más populares de las celebridades en México, y a continuación te contamos detalles sobre la hermosa prenda.

Fue en el año 2005 que la cantante fue captada junto a este misterioso hombre en las playas de Ibiza con una actitud bastante romántica, pero lo que parecía ser un amor de verano, se convirtió en algo más serio con el paso del tiempo.

Un año después, el empresario mostró su interés de formar parte de su vida para siempre, dando declaraciones sobre lo que sentía por ella, expresando que le encantaría poder pasar mucho tiempo con ella.

Tras casi dos años de su relación sentimental anunciaron que la ex integrante de ‘Timbiriche’ llegaría al altar con el publirrelacionista, causando muchas reacciones en los fans que no esperaban que se convirtiera en algo tan serio.

Fue a sus 35 años que la cantante se casó y la boda fue un evento que marcó la historia de vida de los dos, pues no solo estuvo rodeada de amor, sino que hubo una gran celebración por ella.

Se llevó a cabo en el parque temático ecológico Xcaret, que se encuentra en la Riviera Maya en Cancún, México y distintas celebridades fueron invitadas a la fiesta, entre quienes incluso estuvo Juan Gabriel.

Vestido de novia de Paulina Rubio

El hermoso vestido blanco hizo que la cantante luciera espectacular aquella noche, acompañada de su en ese entonces, esposo, y aunque luego de un tiempo se cambió la prenda por uno más corto, dio mucho de qué hablar.

Este fue hecho por la diseñadora mexicana Rosa Clará en muselina de seda natural, que acompañó con un hermoso escote en corte de ‘palabra de honor’, mientras que en la cintura llevaba detalles drapeados que enmarcaron su figura.

Para la parte de la falda, se usó un corte bastante ligero que la hizo lucir como toda una princesa, además de darle un toque de elegancia y sofisticación; lo que combinó muy bien con su estilo y personalidad.

Este lo acompañó con un broche de cristal forrado con el mismo tejido del vestido de la cintura para acentuar su figura, lo que ayudó a que también las capas de muselina de la falda se lucieran más.

El diseño fue descrito como algo muy sexy, pero romántico al mismo tiempo; que es precisamente lo que se busca para una ceremonia como la que tuvieron, que al final terminó en un divorcio u un juicio por la custodia de su hijo Andrea.

Subasta su vestido

Un año después de su boda, la cantante subastó la hermosa prenda para ayudar a una buena causa, pues las ganancias fueron donadas a una fundación que ayudaba a niños con cáncer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...