• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La millonaria cantidad que cobra Paulina Rubio por dar un concierto
Comparte esta noticia

La millonaria cantidad que cobra Paulina Rubio por dar un concierto

¿Lo pagarías?

Si alguna vez quisiste saber cuánto gana Paulina Rubio por un concierto, aquí te lo decimos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio es una de las cantantes más destacables en México y el mundo, por lo que, se sabe que lo que cobra por presentarse en un concierto puede llegar a ser bastante costoso, pero alguna vez te preguntaste ¿cuánto cobra por cada presentación?, a continuación te lo decimos.

La intérprete de ‘Ni Una Sola Palabra’, comenzó su carrera artística desde una corta edad con la ayuda de su madre, Susana Dosamantes, quien contaba con un privilegiado lugar en el mundo del espectáculo en México.

Su fama surgió gracias a que fue una de las integrantes del grupo que en ese momento era infantil, ‘Timbiriche’, con la ayuda de Televisa, quienes tanto a ella como a sus compañeros, los prepararon para que se convirtieran en las estrellas que son hoy en día.

Al salir de la agrupación siguió su carrera como solista, logrando tener grandes éxitos con su primer álbum, al que llamó ‘La Chica Dorada’ en el año 1992, demostrándole a todos que había llegado para quedarse en la industria.

Este se convirtió en un éxito gracias a su sencillo ‘Mío’, canción que le dedicó a Alejandra Guzmán, y que determinaría el inicio de una pelea por conseguir el amor de un hombre, que además era su compañero de trabajo, Erik Rubín.

Desde ese momento su carrera despegó de una manera impresionante, hasta el punto en el que se convirtió en una de las figuras más importantes de la música en su país y fuera de este.

A lo largo de los 40 años que lleva desarrollando su carrera como artista, ha lanzado 11 álbumes de estudio, pero no se ha enfocado solo en la música, pues además ha aparecido en películas, campañas comerciales, y un sinfín de actividades.

‘Bésame en la Boca’, es la película que protagonizó junto a Charli Masso, y en ella también demostró su talento, pues se trata de una comedia musical en la que cambia de cuerpo inesperadamente.

¿Cuánto cobra Paulina Rubio por un concierto?

La cantante dio mucho de qué hablar por la presentación que realizó en Costa Rica, pues se filtró el precio que cobró, sólo por asistir, pues no se tomaron en cuenta el resto de los gastos que esto generó.

De acuerdo a lo que dicen algunos medios de comunicación internacionales, la ‘Chica Dorada’ ganó medio millón de dólares, o diez millones treinta y siete mil doscientos noventa y nueve con cincuenta centavos de pesos mexicanos, por una presentación de 45 minutos.

Además de esto, cabe destacar que la inversión que se ejecutó para la producción de su escenario, tuvo un costo aproximado de 200 millones de dólares o cuatro millones catorce mil novecientos diecinueve pesos mexicanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...