• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La razón por la que Lolita Cortés y Paulina Rubio son enemigas
Comparte esta noticia

La razón por la que Lolita Cortés y Paulina Rubio son enemigas

No ha podido olvidar lo que le hizo y por eso la expuso en 'La Academia'

Lolita Cortés ha demostrado su desagrado por Paulina Rubio en muchas ocasiones por este motivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lolita Cortés es ahora una de las artistas más reconocidas por su talento en la actuación y música, pero la razón por la que ha demostrado su disgusto y hasta odio por Paulina Rubio, empezó desde que 1984 por una razón que muchos desconocen hasta el día de hoy, que ha causado su enemistad.

Fue en la década de los 80, que gracias al éxito que estaba teniendo Timbiriche, sugirieron crear una obra basada en la película de ‘Vaselina’, de la que serían parte los integrantes de la agrupación musical, pero agregaron a un par de personas más.

Una de esas personas era Lolita, quien en ese momento tenía 14 años, por lo que ya tenía algunos años de experiencia en el teatro y aunque no consiguió un papel oficial, le sugirieron quedarse como suplente de cualquiera de ellas.

En los ensayos logró demostrar que su disciplina la llevaría a lograr grandes cosas, por lo que el resto del elenco de las mujeres comenzó a demostrar su desagrado por ella, pues el coreógrafo y el resto del equipo de producción halagaba su trabajo.

Por esta razón comenzó a recibir ataques detrás del escenario, de lo que la mayoría del público no podía ser espectador. Lo más común es que escondían su vestuario, rompían su maquillaje y se burlaban de la forma en la que se vestía; lo que provocaba mucho dolor en Lolita.

“Cuando se estrenó la obra me escondieron el vestuario, me cortaron el vestuario, me ponían toallas sanitarias en el espejo, no me permitían salir a escena. Los cambios rápidos de vestuario, yo no los encontraba”, expresó Lolita sobre lo que recuerda.

Una de las agresoras principales, fue Paulina Rubio, quien además, siempre mostró tener una actitud bastante prepotente por naturaleza, cosa que sigue demostrando hasta la actualidad.

Un par de años después, ambas buscaron un lugar en la disquera con la que Paulina lanzaría ‘La Chica Dorada’, mientras Lolita tenía ‘Fascinación’, por lo que basándose en la popularidad de las artistas, se lanzaría primero el de Rubio.

Al ver los resultados que estaba teniendo el album, la disquera comenzó a invertir cada vez más en su trabajo, hasta terminar con el presupuesto que tenían para ambas, dejando casi ignorado el proyecto de Cortés.

La popularidad que tuvo Paulina pudo haber sido para Lolita; sin embargo, esto no ocurrió, lo que con la historia que habían tenido anteriormente se convirtió en algo verdaderamente frustrante para la actriz.

Unos años después, Lolita logró ser parte del jurado de ‘La Academia’, en donde para la crítica, desprestigió el trabajo vocal de Paulina, comparándola con la de Jolette Navarrete, cosa que hasta la actualidad ha dado de qué hablar.

Sin embargo, no todas las personas conocen el contexto de lo que ocurrió entre ella y quien en algún momento fue su compañera de trabajo, antes de que al menos supieran lo que sería de sus vidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...