• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así es la lujosa mansión de Paulina Rubio en Miami que le regaló su ex novio
Comparte esta noticia

Así es la lujosa mansión de Paulina Rubio en Miami que le regaló su ex novio

¡Tiene una hermosa vista!

Paulina Rubio vive en una hermosa casa llena de lujos, que se cree que se la regaló su ex novio arquitecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio es una de las celebridades más destacables, por lo que posee una gran fortuna y aunque se creería que sus propiedades las ha conseguido ella sola, se cree que su casa en Miami, Florida; fue un regalo de su ex novio, el arquitecto, Ricardo Bofill.

La casa está valuada en más de siete millones de dólares, por lo que los impuestos que paga por ella, están arriba de los 117 mil dólares al año, y se cree que evade pagar estos constantemente por el costo tan elevado que representa para ella.

Paulina y Ricardo tuvieron una larga relación de aproximadamente 8 años, tiempo en el que él puso mucho empeño en construir su casa, pero se cree que al terminar esta, se quedaría con ella sin pagar nada.

Interior de la casa

La hermosa mansión cuenta con un diseño bastante particular, pues parece que fue construida de acuerdo a sus necesidades y gustos personales al tener detalles tan específicos que sólo podrían ser causa de lo que ella propuso.

Dentro de la misma, hay muchos detalles en color rojo, que resaltan entre los enormes muros blancos que hacen que todo luzca más espacioso, y la piscina no puede ser la excepción, pues de acuerdo con lo que mostró a MTV, tiene un reflejo rojo, que la ayuda a conservar su temperatura perfecta para nadar en ella.

Está ubicada frente a la playa, cosa que Paulina adora, pues le parece un detalle bastante relajante y esto la ayuda a descansar mejor, luego de largos días llenos de trabajo, que acostumbra a pasar frente a miles de cámaras.

Jardín

Al exterior de su casa, cuenta con un área de la misma creada especialmente como una extensión de la naturaleza que rodea la misma debido al clima cálido en el que vive en esta ciudad.

Ahí es donde acostumbra a hacer diversas fiestas, en donde asegura que cuando se hacen en grande la música suele ser la protagonista, pues se colocan muchos instrumentos para escuchar los diferentes sonidos que estos provocan.

Esa sección conecta a cada una de las habitaciones de la casa, desde la cocina, hasta las habitaciones para dormir, y es el centro de todas ellas, de acuerdo a lo que ella misma explicó.

Su dormitorio

En la parte de arriba se encuentra su dormitorio, que es completamente blanco, desde las paredes, hasta las sábanas de su cama; pero también está rodeado de grandes ventanas que le permiten ver al exterior, más específicamente a la ventana de su terraza, que tiene vista a la playa.

En la terraza hay una regadera al aire libre, que usa cuando sus amigos pasan por ella en sus yates para salir a dar paseos, además de que es muy cómodo y relajante usarla para ella.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...