• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Paulina Rubio hizo llorar a Thalía en uno de sus conciertos
Comparte esta noticia

El día que Paulina Rubio hizo llorar a Thalía en uno de sus conciertos

Nadie podía creer lo que estaban viendo

Thalía se mostró muy desconcertada al verla y se enojó mucho, demostrándolo entre lágrimas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el año 2000, dos de las cantantes más exitosas en México, Paulina Rubio y Thalía lanzaron música en el mismo periodo de tiempo, por lo que se encontraron en una presentación en la que la ‘Chica Doradahizo llorar a la esposa de Tommy Mottola sobre el escenario, frente a todo el público presente.

La cantante se encontraba a punto de salir de su camerino, cuando se percató de que Paulina estaba parada al exterior de acuerdo a lo que la cantante de ‘No Me Acuerdo’.

Posteriormente se acercó a ella a aparentemente desearle lo mejor en su presentación, dejándola muy confundida, pues no le llamó en ningún momento para notificarle que estaría ahí.

Ninguna de las dos había tratado de comunicarse con la otra durante aproximadamente tres años, aunque aseguraban que no se trataba de la rivalidad que tienen.

La versión de Paulina apunta a que fue invitada al show por una de las personas que trabajaba con ella, por lo que pensó que era una buena idea; además de negar que se acercara a darle algunas palabras alentadoras.

Thalía llora por culpa de Paulina Rubio

Finalmente Thalía salió con sus fans, quienes estaban felices de poder verla, sin embargo, todos los presentes se dieron cuenta de que tenía algunas lágrimas en los ojos que había estado tratando de disimular.

Nadie podía creer lo que estaban viendo, pues todos se preguntaban cómo podía estar pasando eso, si se trataba de una de las mejores voces del momento, además de ser una de las actrices mejor pagadas.

Tenía a su rival frente a ella y pidió a su staff que le dieran un pañuelo para limpiarse las lágrimas, pues incluso ya estaba tocando su pestaña, lo que le arruinaría el maquillaje.

Mientras Paulina estaba mirando la presentación desde su lugar sin ninguna expresión facial, por lo que aseguran que se trataba de una reacción ante los nervios que sentía la protagonista de ‘María Mercedes’.

Rubio le aplaudía, pero Thalía estaba un poco enojada, pues aseguraba que solo había ido a buscarla para que los medios de comunicación hablaran de ella y su recién lanzamiento.

“Estoy igual de sorprendida. Yo no tengo la menor idea de que estaba haciendo ella ahí. Desde que salí del grupo, desde que salimos de Timbiriche, dejamos de tener relaciones. No somos ni amigas, ni enemigas, simplemente somos compañeras de trabajo como lo soy con Luis Miguel, como lo soy con Alejandra Guzmán, como lo soy con Lucero”, expresó un poco enojada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...