• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos son los padres de Eros y Andrea, hijos de Paulina Rubio
Comparte esta noticia

Ellos son los padres de Eros y Andrea, hijos de Paulina Rubio

Tuvo grandes conflictos con ellos

Paulina Rubio tiene dos hijos, a quienes tuvo de diferentes padres, pero ¿quiénes son ellos?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio es una de las mejores cantantes latinas y lo ha demostrado con su gran repertorio musical, aunque en su vida privada, su prioridad es ser madre. Tiene dos hijos, y se ha enfrentado con sus padres por su custodia, pero ¿quiénes son los papás de los hijos de La Chica Dorada’?.

Aunque la mayoría de las personas conoce a Paulina por su faceta como artista internacional, es una persona que ha enfrentado batallas legales por sus hijos Eros y Andrea; a quienes dio vida con diferentes parejas sentimentales que tuvo.

En la actualidad no tiene ninguna relación con sus ex parejas, pues se ha hecho cargo ella misma de los dos ya continuación te decimos quiénes fueron los dos hombres que algún día quisieron procrear a sus hijos con ella.

Nicolás Vallejo-Nágera

Nicolás Vallejo, mejor conocido como 'Colatte'; y Paulina, se casaron en el año 2007 con una celebración repleta de diferentes celebridades que los apreciaban como pareja.

Uno de los invitados, fue el famoso cantante Juan Gabriel, quien además cantó para ellos durante la fiesta que se llevó a cabo en el parque temático ecológico Xcaret, que se encuentra en la Riviera Maya en Cancún.

Sin embargo, no todo fue bueno, pues luego de 7 años se divorciaron, dejando un gran problema económico en la pareja y un daño a su hijo, pues tuvieron que resolver sus conflictos legales, los cuales tomaron mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Nicolás es un reconocido empresario que se dedica a las relaciones públicas, pero fue en el 2005 cuando su nombre empezó a ser más reconocido, debido a que estaba saliendo con la cantante.

Juntos le dieron vida a su primer hijo, a quien llamaron Andrea Nicolás Vallejo Rubio y dieron el gran anuncio a través de sus redes sociales en el año 2010, para finalmente nacer el 14 de noviembre del mismo año.

Sin embargo, el nacimiento de Andrea, marcó un antes y un después en la vida de la cantante, no solo para bien, sino también para mal, pues en enero de 2011, el padre de Paulina falleció.

Tras el trágico suceso, escribió una canción en donde expresó lo feliz que se encontraba de ser madre por primera vez, pero marcó un contraste muy claro por lo triste que estaba también por la muerte de su papá.

Gerardo Bazúa

En el año 2012, la también actriz, se unió como miembro de los coaches del programa programa 'La Voz México', en donde conoció a Gerardo Bazúa, también conocido como ‘Jerry’, quién posteriormente se convertiría en su pareja sentimental.

Esto llenó de fama al también cantante, pues su historia parecía un tanto increíble, por la oportunidad que tuvo de aparecer en el reality y poder enamorar a una de las celebridades más grandes del mundo.

Gerardo se convirtió en el padre de su hijo, Eros, pero en el 20217, su relación terminó, dejando nuevamente a la cantante con múltiples problemas legales por la pelea relacionada con el tema de la custodia del menor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...