• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Dame tu luz para poder cantar": Paulina Rubio recuerda a Susana Dosamantes con emotivo mensaje
Comparte esta noticia

"Dame tu luz para poder cantar": Paulina Rubio recuerda a Susana Dosamantes con emotivo mensaje

Sigue muy afectada por la muerte de su madre

Paulina Rubio recordó a su mamá en redes sociales con un emotivo mensaje a días de su muerte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 2 de julio, la primera actriz y madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes falleció debido a complicaciones por cáncer de páncreas, el cual le detectaron hace tan solo unos meses. La “Chica Dorada” en redes recordó a su madre con un emotivo mensaje y un vídeo en el que compartió diferentes fotografías de ellas dos juntas.


“Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañaré para siempre”, es el corto, pero conmovedor mensaje que compartió Paulina Rubio junto al vídeo en el que se recopilan imágenes de la fallecida actriz, primero con su hija y después con sus nietos.


Paulina Rubio abrazada por su madre es la primera postal, posteriormente una fotografía de ella con su hermano y su madre cuando eran más jóvenes, también es parte del vídeo que continúa con fotos de Susana Dosamantes junto a sus nietos, Eros y Andrea Nicolás, hijos de la cantante.

En la misma publicación algunos famosos y amigos de la cantante le volvieron a dar el pésame, así como también le enviaron fuerza en estos momentos tan difíciles para ella., tal es el caso de Sandra Echeverría, Dulce María, Marjorie de Sousa, Luis Fonsi, Benny Ibarra y Pepe Aguilar por mencionar algunos de ellos.


“Tan hermosa mi Susi, cómo nos va a hacer falta. Una reina en toda la expresión de la palabra”. “Mucha fuerza Pau, tu mami está siempre ahí contigo, el amor de una madre es eterno y te protegerá siempre en donde quiera que esté”. “Tu ángel, siempre contigo mi Pau”. “Animo Hermanita, todo el amor, la música cura y llega todo el universo. Ella te escuchará y será feliz de saber que tú eres feliz”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Paulina Rubio se presentó en un club de Long Beach, California en un evento de la comunidad LGBTQI+ en el que celebraron el PRIDE, durante la presentación canto sus temas más famosos y en todo momento se mostró animada.


Para esta presentación, la Chica Dorada utilizó un look con look que se conformaba por un corset en color morado, una falda de mezclilla y detalles en color plateado, para completar utilizó unas botas en color rosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...