• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yalitza Aparicio protagoniza portada de revista con atuendo de marcas de lujo
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio protagoniza portada de revista con atuendo de marcas de lujo

¡Utilizó joyería valuada en miles de dólares!

Yalitza Aparicio protagoniza la portada de la primera edición de una revista de moda y utilizó un total look de diseñador

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En más de una ocasión, Yalitza Aparicio ha protagonizado las portadas de las revistas de moda más importantes de la industria de la moda, como lo son: VOGUE, Elle, Harper’s Baazar y L’Officiel por mencionar algunas. La originaria de Oaxaca, recientemente se convirtió en la protagonista de la primera portada impresa de un medio mexicano.


“Percha” es el nombre de la revista de moda mexicana que protagonizo recientemente y que dio mucho de qué hablar tanto en los medios como en las redes sociales, pues para esta sesión de fotos, Yalitza vistió un total Look de Dior y joyería de Cartier que le dieron un toque y estilo muy elegante.


El look con el que aparece en portada es un look sencillo, pero al mismo tiempo elegante, pues es un vestido Dios en color negro con un corte en A y con las mangas un poco abullonadas que la hicieron lucir como todo un ícono de belleza. Una larga trenza adornada con flores y discreta joyería de Cartier completaron el look de la actriz nominada al Oscar.


Además, Yalitza Aparicio utilizó diferentes looks editoriales con los que conquistó la cámara del fotógrafo Enrique Leyva, quien fue el encargado de las fotografías de esta primera edición de la revista “Percha” la cual fue creada por los estilist mexicanos, Eduardo Espejo y Johny Pérez, quienes en varias ocasiones han vestido a la mexicana para importantes eventos.

“PERCHA MAGAZINE_ICONO es todo aquello que forma una Identidad, y es por eso que Percha Magazine a través de la Moda, Diseño, Arte, Personajes y por supuesto Creatividad que la rodea, decide seguir construyendo esta identidad y evoluciona con su Primer Volumen Impreso acompañado de dos iconos en portada: YALITZA APARICIO & ERICK ELIAS”, se lee en la descripción de la imagen donde los creadores compartieron esta primera portada protagonizada por la mexicana.


“Lo más impactante que he descubierto es el poder que tiene nuestra voz. Todos tenemos la oportunidad de ser escuchados, es un derecho”, dijo la mexicana en entrevista con la revista de moda que se espera sea un referente en la industria y la moda del país.

A la actriz también se le vio utilizando otros atuendos de la marca Prada, casa de moda que le gusta utilizar mucho, pues en más de una ocasión se le ha visto con sus total looks, incluso ya ha protagonizado campañas sobre una de las bolsas íconos de Prada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...