• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Paulina Rubio antes de las cirugías estéticas
Comparte esta noticia

Así lucía Paulina Rubio antes de las cirugías estéticas

Paulina Rubio ha pasado por varias transformaciones, entre ellas, algunas cirugías estéticas a las que se ha sometido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio es una de las famosas más controversiales dentro del mundo del espectáculo. Fue tras su participación en el grupo “Timbiriche” que se lanzó a la fama para después ser una de las solistas más comerciales dentro de la carrera de la música. La polémica “Chica Dorada” ha tenido varias transformaciones a lo largo de su carrera, siendo los cambios en su rostro los que más han dado de qué hablar.




El haberse convertido en blanco del ojo público a muy temprana edad ha permitido que sus fans se percaten de las cirugías a las que se ha sometido, pues si bien luce más guapa que nunca, hay un cambio muy evidente en su rostro.

Aquí cómo lucía Paulina Rubio antes de las cirugías estéticas:




Si bien ha recurrido a algunas cirugías, no cabe duda que su belleza siempre ha sido natural sin mencionar que, su carisma y talento la ha posicionado como una de las artistas más completas en el mundo del espectáculo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...