• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡No aguantó! Captan a Paulina Rubio haciendo del baño en la playa
Comparte esta noticia

¡No aguantó! Captan a Paulina Rubio haciendo del baño en la playa

A 'La Chica Dorada' su sistema digestivo la traicionó

Un programa español difundió unas imágenes de Paulina Rubio en una situación bochornosa, pues aparentemente estaba haciendo del baño en una playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Algunos famosos son constantemente asechados por los paparazzi, por lo cuan en más de una ocasión han sido captados en situaciones incómodas o embarazosas. Recientemente, le ocurrió a Paulina Rubio, quien habría sido captada por la lente de las cámaras aparentemente haciendo sus necesidades en una playa.

La cantante mexicana fue exhibida en un programa de televisión español llamado “Fiesta”, en el cual compartieron una serie de fotografías en las que se puede ver a la “Chica Dorada”, en una situación un tanto penosa, pues está de cuclillas a la orilla del mar aparentemente haciendo sus necesidades.


“Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud… ¿Cómo lo diría yo?, ¿Natural?, bueno o mejor dicho necesaria… Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido, mencionó la conductora durante la presentación.


Posteriormente, pasaron a mostrar unas fotografías en las que la mamá del pequeño Andrea Nicolás está en una playa mientras luce un vestido en color negro y en los que aparentemente se encontraba haciendo sus necesidades, pues se encuentra entre las rocas en posición fetal.

En la misma trasmisión incluso aseguraron que Paulina Rubio se habría limpiado con piedras y con las imágenes se cambió la idea de “Chica Sexy” que tendrían sobre la cantante. “Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy y lo cuela por la de una Paulina Rubio apurada, agobiada, acorralada por una situación que tiene que resolver sobre la marcha”, se escucha en la nota.


Redes sociales reaccionan a imágenes de Paulina Rubio

Estas imágenes que ya se hicieron virales en redes sociales, dividieron comentarios en las redes sociales, pues mientras a algunos les causó gracia, a otros más les pareció un gesto “grotesco” y otros más la defendieron, pues dijeron es una situación con la que todos nos podemos encontrar algún día.

“A cualquiera nos puede pasar, somos seres humanos, que feo que haya gente sin escrúpulos y publique este tipo de noticias solo para dejar en mal a un artista”, “Los apretones en la playa son horrorosos, no el hecho de hacer del baño, que eso lo hacemos todos. Más asco nos debería dar quien graba y difunde para señalar y humilla”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...