• Regístrate
Estás leyendo: Paulina Rubio presume a sus hijos Andrea Nicolás y Eros
Comparte esta noticia

Paulina Rubio presume a sus hijos Andrea Nicolás y Eros

Así de lindos lucen los hijos de la "Chica dorada"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio presumió a sus hijos Andrea Nicolás y Eros a través de Instagram. Se trata de una fotografía en la que la cantante aparece con ambos sonriendo. “Mi mayor orgullo. Este es mi universo. Mi todo”, escribió la intérprete de El último adiós.


“Los nenes de mamá”, “Qué divinuras”, “La reina con sus príncipes”, “Un abrazo mi reina dorada”, “Bonitos hijos como la mamá”, “Súper guapos los dos. Se parecen a ti”, “Tus angelitos” y “Bellos tus niños” son algunos de los comentarios que recibió la famosa por parte de sus seguidores.


Tras su separación de empresario español Nicolás Vallejo, y en medio de una disputa por la custodia de su hijo mayor Andrea Nicolás, la cantante volvió a enamorarse durante su participación en el programa La Voz México, donde conoció a Gerardo Bazúa quien formaba parte de su equipo.

Al hacer su romance oficial al poco tiempo anunciaron también que se convertirían en padres, su pequeño hijo Eros nació el 5 de marzo de 2016. Sin embargo, este nuevo amor no resultó y la pareja se separó. Luego llegaron los problemas, pues Gerardo Bazúa ha dicho que Paulina Rubio no le permite ver al niño.


Paulina Rubio inició su carrera musical como integrante del grupo Timbiriche en 1981, del que luego se separó en 1991. Más tarde, apareció en cuatro telenovelas mexicanas y una película. Con su carrera como solista ha logrado el éxito comercial y la aclamación crítica en la industria del entretenimiento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...