• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿A qué se dedica ahora Marisol Hernández, ex bailarina de 'Venga la Alegría'?
Comparte esta noticia

¿A qué se dedica ahora Marisol Hernández, ex bailarina de 'Venga la Alegría'?

Así luce ahora

La vida de la ex bailarina dio un giro radical tras su salida del programa de TV Azteca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Venga la Alegría’ ha visto pasar por sus foros a una gran cantidad de celebridades, como Cynthia Rodríguez que dejó el programa matutino hace poco o la chef Yolo que fue una de las estrellas de la producción junto a Fernando del Solar, pero otras de las personalidades siguen siendo muy recordadas por el público son las integrantes del ballet, como Marisol Hernández, quien siempre destacó por su talento artístico.

Aunque ‘Venga la Alegría’ es uno de los programas más exitosos de TV Azteca, a principios de 2019 los ejecutivos a cargo tomaron una radical decisión y optaron por prescindir de la presencia de las integrantes del ballet que estaba comandado por Jenny García.

Al matutino le llovieron muchas críticas debido a que no dieron una explicación sobre lo ocurrido, simplemente dejaron de aparecer las bailarinas que solían presentar coreografías entre secciones y al final de las emisiones, pero algo que también sorprendió mucho fue que ninguna de ellas dio declaraciones, simplemente se enfocaron en nuevos proyectos.

¿Qué pasó con Marisol Hernández del ballet de ‘Venga la Alegría’?

Marisol Hernández nunca olvidó su pasión, de hecho en redes sociales se describe como “Bailarina de corazón, apasionada de la vida, repostera frustrada, Disney lover y loca por la naturaleza” y en sus redes sociales todavía se pueden ver fotografías en las que aparece en ‘Venga la Alegría’ junto a sus compañeras del ballet.

A pesar de que Marisol Hernández recuerda con mucho cariño esa etapa de su vida, actualmente está enfocada en sus propios proyectos, el más importante es SIMONÉ, una marca de zapatos para mujer que se venden a través de su tienda online.

Marisol Hernández se unió a su ex compañera, Mariana Andrade para la creación de esta línea de zapatos que constantemente renueva los modelos de las colecciones, además ellas mismas se encargan de modelarlos.

En Instagram, Marisol Hernández tiene más de 70 mil seguidores, con quienes suele compartir tips de moda, actualizaciones de su marca y también fotografías de su día a día, como cuando se comprometió con su novio que mostró una serie de imágenes junto a él: “Sí, sí y mil veces sí (sigo trabada de emoción, me duelen los ojos de tanto llorar, la mandíbula y los cachetes de tanto sonreír), te amo al infinito, Mariano”, escribió en aquella ocasión.

Marisol Hernández anunció que próximamente iniciará un negocio relacionado con servicios de spa y esporádicamente realiza actividades de acondicionamientos físico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...